Cisco reconoce a Axus como “Security Partner of the Year 2023”

143

Hace algunas semanas, Axus, empresa que ofrece soluciones de ciberseguridad, fue reconocida como “Security Partner of the Year 2023” de Cisco. Esta distinción le fue entregada por haber alcanzado el mayor volumen de ventas del portafolio de seguridad durante el año fiscal.

“Axus viene creciendo triple dígito año a año, posicionando las soluciones estratégicas de Secure Service Edge y Threat Intelligence, Detection y Response en el mercado local”, expresó Deborah Avilez, gerente de Canales para la región andina de Cisco. “Confío en que en este nuevo año continuaremos trabajando juntos para brindar soluciones a los retos de seguridad que enfrentan las empresas en el Perú”.

En tanto, Francisco Galarreta, CEO de Axus, señaló que este premio servirá de impulso para seguir ofreciendo soluciones atractivas al canal. “Queremos agradecerle a todo el equipo de Axus, a los fabricantes —con quienes hemos crecido de la mano— y, sobre todo, a nuestros clientes por su confianza y respaldo constante”, agregó.

Soluciones de calidad
Axus comercializa todo el portafolio de seguridad de Cisco, siendo SASE (Secure Access Service Edge), ZTNA (Zero Trust Network Access), y herramientas y servicios avanzados de seguridad, las soluciones más solicitadas. Todas estas herramientas pueden ser monitoreadas por CyberSOC, un sistema que proporciona una protección permanente contra amenazas.

Publicidad

En paralelo, la compañía ofrece asesoramiento para la protección de la información e infraestructura tanto en ámbitos industriales (OT), como en los corporativos (IT). Todos los productos y servicios antes mencionados los implementa con frecuencia a los sectores de minería, generación y distribución de energía, hidrocarburos, retail y centros comerciales, y banca y finanzas.

Enfoque novedoso
Su enfoque para la prestación de servicios se basa en la gestión de riesgos para el negocio. Esto les permite priorizar de la mejor manera las capacidades y los recursos que el cliente destinará a estas iniciativas.

Una ventaja de esta visión es que permite que las áreas de TI y seguridad conversen en el mismo idioma con las áreas de negocio. Esto incluye la capacidad de reportarle a la alta dirección sobre la postura y resultados de las iniciativas de ciberseguridad de una manera que le sea fácil de entender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios