EverFlex, la apuesta de Hitachi Vantara y Cisco para fortalecer la nube híbrida

29

Hitachi Vantara anunció el próximo avance de su alianza con Cisco. Ambas marcas han presentado al mercado un paquete de servicios en nube híbrida, diseñado para abordar los constantes desafíos de gestión de datos que enfrentan las empresas modernas.

Se trata de la oferta conjunta EverFlex de Hitachi, impulsada por Cisco, que integra soluciones de automatización y análisis predictivo para el futuro de la gestión de infraestructura avanzada, eficiencia de costos y efectividad operativa. A medida que las empresas dependen cada vez más de entornos de nube híbrida para modernizar su infraestructura, también enfrentan presupuestos ajustados, mayores costos y una elevada demanda de innovación.

“EverFlex conforma una respuesta estratégica para las necesidades de las empresas modernas”, señaló Kimberly King, vicepresidenta Senior de Alianzas y Asociaciones Estratégicas de Hitachi Vantara. “Aborda directamente el complejo desafío de entregar capacidades operativas de TI sólidas que pueden escalarse de acuerdo con las necesidades de gestión de datos de cada cliente”.

Esta solución está diseñada específicamente para hacer frente a estos desafíos. Al combinar la capacidad de Hitachi Vantara en almacenamiento, infraestructura, servicios gestionados y gestión de la nube híbrida, con la experiencia de Cisco en conexión de redes y recursos informáticos, la amplia oferta brinda una experiencia consistente ya sea se utilice en las instalaciones o en la nube.

Publicidad

¿Cuáles son sus características principales?

HIOaaS e Intersight
La Orquestación de Infraestructura como Servicio (HIOaaS) de Hitachi e Intersight de Cisco ofrecen observabilidad total, permitiendo un sólido análisis del desempeño, visibilidad de la nube híbrida y una automatización eficiente.

Modelo operativo de servicios gestionados
El modelo operativo de servicios gestionados garantiza transiciones operativas sin inconvenientes, toma de decisiones informadas y suministro ágil sin la necesidad de personal de TI especializado. En general, los servicios gestionados de Hitachi han reducido el costo de propiedad total (TCO) de los clientes entre un 30% a 50%.

Modelo de Consumo EverFlex de Hitachi
El modelo de consumo flexible de Hitachi Vantara garantiza soluciones flexibles en las que se paga según el uso para entornos de nube híbrida y en las instalaciones.

¿Qué logra la empresa que adopta EverFlex?

Aceleración de la Nube Híbrida
Facilita sin inconvenientes un entorno de nube híbrida, permitiendo el almacenamiento de los datos y procesando en diversas ubicaciones.

Eficiencia a través de la automatización
Automatiza tareas de rutina, mejorando la eficiencia operativa y reduciendo errores humanos a través de IaaS.

Seguridad y cumplimiento
Implementa estrategias integrales de seguridad y mediciones de cumplimiento, garantizando la encriptación de los datos, los controles de acceso y la prevención de amenazas.

«Nuestros esfuerzos conjuntos con Hitachi Vantara en los servicios gestionados integran un enfoque holístico para lograr los resultados comerciales de los clientes”, explicó Alexandra Zagury, vicepresidenta de Partner Managed and as-a-Service Sales, Cisco. “Nuestra cartera combinada, incluyendo la Orquestación de Infraestructura como Servicio (HIOaaS) de Hitachi, brinda confiabilidad, flexibilidad e información que permiten a los clientes ser más ágiles en el entorno comercial dinámico actual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios