Después del exitoso DigiExpo 2024, Digicorp Perú disfrutó de una cena junto a sus socios estratégicos, clientes, fabricantes y colaboradores, quienes pasaron un grato momento de conmemoración por la trayectoria del mayorista en el país.
Digicorp es un mayorista especializado en la distribución de productos tecnológicos como soluciones de seguridad electrónica, telecomunicaciones y energía, celebró su décimo aniversario con una cena de gala el 20 de octubre en el Centro Aeronáutico del Perú. La compañía ha alcanzado una década de crecimiento y consolidación en el mercado, ofreciendo soluciones innovadoras a través de asociaciones estratégicas con marcas globales.
La cena contó con la presencia de socios, clientes, fabricantes y colaboradores, quienes se reunieron para conmemorar los logros de la empresa a lo largo de estos 10 años. Durante la velada, Samuel Soliz, CEO de Digicorp, destacó los hitos alcanzados, así como los valores que tiene la compañía enfocada ofrecer soluciones que contribuyen a la seguridad de las personas. Además, se entregó un reconocimiento a los principales socios comerciales y a los colaboradores por su trayectoria.
“El éxito de Digicorp durante estos 10 años es fruto de un esfuerzo colectivo, donde cada uno de nuestros socios, colaboradores y clientes han sido un papel fundamental. Estamos comprometidos en seguir brindando un servicio enfocado en la atención al cliente, junto a productos y soluciones de alta calidad, que contribuyan al desarrollo tecnológico en la región”, señaló Liseth Bustamente, Country Manager Digicorp Perú.
Durante el evento, también se revelaron los planes de Digicorp para el futuro, con un enfoque en la expansión de su portafolio de productos y el fortalecimiento de su presencia en mercados clave. La empresa seguirá apostando por traer nuevas soluciones al portafolio, como lo son sus tres nuevos lanzamientos Dimax, Havit y Ugreen, ofreciendo una variedad de productos para todos los clientes. Por otra parte, siguen apostando por el entrenamiento y capacitación ofreciendo certificaciones, talleres y webinars que mantengan a sus clientes a la vanguardia.
La noche concluyó con un brindis de celebración, donde los asistentes expresaron su confianza en el futuro de Digicorp Perú y su entusiasmo por los proyectos venideros. La cena fue una oportunidad no sólo para celebrar, sino para consolidar aún más las relaciones que han sido esenciales en estos primeros diez años.