Actualmente, los negocios minoristas enfrentan muchos desafíos como el aumento de los costos operativos, frágiles cadenas de suministro que se rompen a la menor interrupción, creciente competencia de tiendas online, y la baja confianza del consumidor. En ese sentido, para ofrecer experiencias superiores a los clientes se requiere de la transformación digital y de un negocio totalmente integrado.
Como respuesta a las necesidades del sector, la plataforma de integración de Digibee brinda la posibilidad de integrar una amplia gama de servicios minoristas – desde la relación con el cliente y administración de pedidos – independientemente de los silos de datos subyacentes o del legado de infraestructuras. Además, ayuda a los minoristas transformar rápidamente su arquitectura legada al permitir conectividad sin interrupciones. Se basa en tres pilares fundamentales:
Nativa de la nube. Garantiza resiliencia y alta disponibilidad para todos los flujos de datos. Conecta aplicaciones, procesos y personas para tener un tiempo de comercialización más rápido sin una gran inversión. ERP, CRM, gestión de pedidos, catálogo de productos, y más sistemas.
Ciclo de vida completo. Permite la creación de integraciones impulsadas por el ecosistema, además de capacidades existentes. Simplifica el flujo de datos, mantenimiento, administración, monitoreo detallado y procesos automatizados para operaciones minoristas.
Low Code. Agiliza drásticamente los proyectos de TI reduciendo costos. Proporciona flexibilidad y conexiones rápidas a cualquier fuente de datos evitando la complejidad de tecnologías legadas.
Es preciso mencionar que, si bien las experiencias digitales vienen con estándares más altos que nunca por parte de los clientes, las buenas integraciones demuestran ser la columna vertebral para crear excelentes negocios. La adopción de nueva tecnología obliga a los minoristas a adaptarse a soluciones cambiantes en días y semanas para mantenerse al día con la competencia.