Digicorp inaugura nueva sucursal en Chiclayo

591

Como parte de sus planes de expansión, el once de agosto, Digicorp Perú inauguró su nuevo centro de distribución para toda la zona norte y nororiente de nuestro país, ubicada en la ciudad de Chiclayo.

Esta iniciativa está orientada, principalmente, a mejorar la calidad de la experiencia del canal de distribución norteño, al poner en su región un centro logístico y de atención comercial para todas sus necesidades de conectividad y seguridad electrónica, en las que se especializa el mayorista.

“Nuestro objetivo principal es acercarnos más a nuestro canal de distribución junto a nuestras marcas, con una mayor rapidez en la logística hacia su negocio y, de esta manera, potenciar su crecimiento», dice Liseth Bustamante, Country Manager de Digicorp Perú.

En la inauguración estuvieron presentes los representantes de Dahua Technologies, fabricante de sistemas de videovigilancia y seguridad, quienes ven una gran oportunidad, de la mano de su distribuidor mayorista, para estar junto al canal y conocer de primera mano las necesidades del mercado norteño.

Publicidad

Este nuevo centro de distribución es la respuesta de Digicorp al crecimiento sostenido del mercado de seguridad y la demanda de productos que atiendan esta necesidad cada vez más creciente, tanto de empresas como de hogares.

El portafolio de soluciones de seguridad electrónica de Digicorp incluye marcas como Dahua, Honeywell, ZKTeco, Paradox, entre otras, así como de telecomunicaciones como Ubiquiti, Mikrotik, Grandstream e Intelbras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios