Huawei Cloud Partner Network llega al norte del Perú

152

La buena performance de Huawei Cloud logró posicionarlos en el Top 3 de proveedores IaaS en el Perú, según indica el informe Semiannual Public Cloud Services Tracker 2021 H1 de IDC. De esta manera, la marca continua con su trabajo de evangelización con sus socios de negocios, creando el programa global Huawei Cloud Partner Network (HCPN).

Este programa tiene como objetivo ayudar y contribuir a que los socios crezcan y encuentren el éxito de sus compañías con Huawei Cloud, brindándole asesoría y guía mediante servicios y soporte técnico, además de marketing y gestión.

Voceros de la compañía señalan que tienen previsto trabajar a escala nacional el programa HCPN en beneficio de los socios locales, generando mayor conocimiento y oportunidades de negocios en el país. En esta primera etapa comenzarán con la ciudad de Trujillo, para luego continuar su recorrido hacia el sur.

Así los socios, a través del programa HCPN, contarán con beneficios que permitan su desarrollo, como la oportunidad de capacitarse y certificarse constantemente a nivel comercial y técnico, asistencia técnica profesional para construir soluciones de la mano de arquitectos y expertos del rubro, ecosistema global que potencia el alcance rápido para su ecosistema local, ya que podrán participar en campañas de marketing, eventos de comunicación técnica, seminarios entre otros.

Publicidad

Cabe resaltar que el evento contará con la participación de expertos en cloud, quienes podrán guiar a los asistentes y representantes de las principales empresas de la ciudad, a comprender los beneficios y oportunidades de crecimiento en sus negocios a través de la nube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios