Con el objetivo de invitar a sus clientes a vivir una experiencia de última generación, Xerox del Perú llevó a uno de sus principales socios de negocio a visitar el centro de innovación Gil Hatch, la más grande vitrina permanente de productos digitales para artes gráficas y para empresas ubicada en el campus de Xerox en Webster, en Nueva York.
Esta actividad contó con la participación de clientes estratégicos tanto de Perú como Ecuador. Por parte de Perú el socio asistente fue Marco Chavez de la empresa Quadgraphics, quien al lado de Jorge Paredes, Graphic Communications Sales Manager de Xerox del Perú; y Leonidas Montalvo, Graphic Communications Product Manager de Xerox del Ecuador; participaron de una serie de charlas en las cuales expertos a nivel internacional brindaron información relevante respecto a diversos temas que contribuirán con su crecimiento laboral y los ayudará a aumentar la productividad en sus negocios.
Dentro de la agenda compartida para los clientes, se inició con la presentación del equipo Xerox Versant 80 Press, el cual se destaca por su capacidad de simplificar, automatizar y ofrecer una mayor producción, además de permitir un acceso sencillo a las tareas de escaneado y copiado. Asimismo, se resalta su potencia de alto rendimiento que gracias a su opción de Performace Package, logra una rápida producción de productos de embalaje, capaz de imprimir a velocidad de hasta 4800 páginas por hora.
Por otro lado, se habló acerca de las soluciones de automatización y se resaltaron los servicios de workflow documental, que incluye una metodología para la evaluación del flujo de trabajo, modelos adaptables en procesos de negocios, procesamiento inteligente de documentos, así como la revisión y reconocimiento de formularios, ofreciendo procesos de automatización para diversos segmentos como banca, seguros, salud y educación superior.
Finalmente, se habló de los equipos Xerox Trivor 2400 y Xerox Brenva HD, soluciones a inyección de tinta, las cuales permiten a los proveedores de impresión acelerar su crecimiento e impulsar la producción de más aplicaciones de alto valor como marketing directo, documentos transaccionales, libros y catálogos.