Yealink Meeting ya está disponible en el mercado peruano

0
203
Jorge Lay, director Comercial de Sumtec y Jesús Conde, Product Manger de Yealink Perú.

Sumtec y Yealink, marca china especialista en la fabricación de equipos de video colaboración y telefonía, realizaron el jueves 28 de mayo el lanzamiento de Yealing Meeting, plataforma para el trabajo remoto.

“Desde nuestro inicio como mayorista, tuvimos como principal objetivo el anticiparnos a los cambios del mercado, este fue quizás el principal pilar que permitió el alcance de nuestro éxito en el mercado peruano. Las soluciones de comunicación IP de Yealink están presentes en mas del 60% del mercado SMB; la nube de videoconferencia Yealink Meetings será una plataforma disponible para todas estas empresas que accederán a la herramienta sin ningún costo durante todo el 2020. La implementación y soporte estará a cargo de más de 20 canales certificados con cobertura a nivel nacional”, comentó Jorge Lay, director Comercial de Sumtec.

Debido a las circunstancias de los últimos meses, Sumtec y Yealink decidieron brindar una solución en la nube que facilite la comunicación para los usuarios que, debido a las medidas obligatorias decretadas por el gobierno, aplicarían el trabajo remoto. La plataforma, a diferencia de muchas otras, permite la integración con equipos de videoconferencia y facilita la interoperabilidad con diversas marcas, adaptándose así a diversos escenarios posibles.

Durante la emisión del evento online, se contó con la presencia de Wilson SU, Senior Sales Engineer Manager for America & APAC Yealink, quién presentó algunos beneficios de la solución como:

Publicidad
  • Conexión desde cualquier dispositivo móvil o sistema de sala.
  • Fácil conexión que facilita compartir contenido desde cualquier dispositivo.
  • Compatibilidad con Microsoft Teams.
  • Full HD, disponible hasta 500 participantes.
  • Apta para implementar pizarras colaborativas y anotaciones conjuntas en escritorio.
  • Seguridad de alto nivel.
  • Inteligencia artificial.

Antes de finalizar la presentación se dieron a conocer las promociones de lanzamiento que se amoldan a las necesidades de los clientes finales frente a distintos escenarios o verticales. Geraldine Aiquipa, jefa de Marketing de Sumtec, mencionó que Yealink pone a disposición de los clientes finales la solución para trabajo remoto UVC30 desktop a US$199 + IGV, la cual podrá ser adquirida a través de su red de canales certificados.

“Esta innovadora solución en la nube transformará el espacio de trabajo remoto facilitando la comunicación, ofreciendo herramientas fáciles de usar y de bajo costo que, sin duda, potenciarán los protocolos de reactivación de actividades de cada cliente”, concluyó Jorge Lay.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios