Sumtec y Fortinet organizaron webinar: Secure SD-Branch

60

Con el objetivo de actualizar las tendencias en seguridad para las pequeñas y medianas empresas, Sumtec y Fortinet realizaron un importante webinar de capacitación para sus canales de negocios sobre Secure SD-Branch. La capacitación estuvo a cargo de Juan Carlos Albujar, Channel Account Manager de Fortinet Perú, quien comentó de cómo están viendo a Fortinet en el mercado y cómo es que las soluciones en el entorno local se necesita bastante desarrollo y en el nivel de seguridad que se puede manejar a nivel de pequeñas y medianas empresas.

En el webinar, Albujar explicó a sus invitados que la tecnología Secure SD-Branch de Fortinet está integrada con el acceso a la red para ofrecer la sucursal remota más segura y manejable de la industria. Para abordar las vulnerabilidades de seguridad de los dispositivos del IoT, Secure SD-Branch de Fortinet utiliza FortiGate como un orquestador de seguridad de red, Fortiswitches y FortiAPs para extender la seguridad hasta el acceso de red y de FortiNAC para permitir a los administradores no solo descubrir y proteger los dispositivos IoT, sino también detectar anomalías.

Secure SD-Branch de Fortinet se basa en una tecnología de acceso seguro, administrada con FortiLink, que integra servicios por cable e inalámbricos en la infraestructura de seguridad a través del sistema operativo FortiOS. Los beneficios clave de SD-Branch incluyen una plataforma de administración común y seguridad integrada, que permiten controlar el switch Ethernet y las interfaces de WLAN con el mismo nivel de vigilancia que las interfaces del firewall.

Publicidad

La integración inalámbrica y de switch de FortiLink no requiere de licencias adicionales. Estos servicios, se incluyen como parte del FortiOS que se ejecuta en cada FortiGate. Dentro de las ventajas del Secure SD-Branch de Fortinet se puede destacar las siguientes:

Aprovisionamiento sin intervención
Secure SD-Branch de Fortinet acorta los tiempos de implementación y disminuye la necesidad de una costosa experiencia técnica en el sitio mediante el aprovisionamiento sin intervención de la infraestructura de sucursal remota. La administración simplificada con un panel único permite al administrador implementar, aprovisionar y proteger la red de sucursales desde el NOC/SOC.

Oferta de un enfoque inigualable
Fortinet ofrece una solución integrada y administrada centralmente con seguridad, con conexión con cable, inalámbrica y SD-WAN en una sola plataforma. El acceso seguro de Fortinet está integrado en nuestro código de FortiOS, lo que significa que está directamente integrado en los servicios de seguridad que ofrece FortiGate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios