Ofrecerá todo el portafolio completo de la marca

Xiaomi lanza canal oficial de e-commerce en Perú

78

Xiaomi anunció el lanzamiento de su nuevo canal de ventas oficial: www.xiaomioficial.pe, un canal digital dedicado exclusivamente al e-commerce. Este nuevo espacio tiene como objetivo ofrecer a todos los usuarios, una forma conveniente y rentable de comprar productos de la marca.

Estos productos incluyen desde smartphones, como el recién lanzado Redmi Note 10 5G, hasta los productos del ecosistema como las aspiradoras robot, scooters eléctricos, smartwatches, además de la balanza inteligente, purificador de aire, televisores, entre otros.

Nathalie Vattuone, Marketing Manager de Xiaomi Perú, comento: “Durante estos tiempos de pandemia, muchos usuarios prefieren usar el canal digital para realizar sus compras y Xiaomi les ofrece esta nueva opción para ellos, la cual les permite acceder de forma sencilla y durante las 24 horas al día”.

“A través de este nuevo portal, seguiremos estableciendo una conexión de cercanía con ellos, brindando diversas opciones de pagos, stock asegurado y envío a nivel nacional, pero sobre todo representando la opción más cómoda y donde prevale el seguir cuidándonos desde casa”, afirmó Vattuone.

Publicidad

En este nuevo e-commerce de Xiaomi se podrá encontrar promociones y beneficios exclusivos para todas las personas que realicen sus compras solo por la nueva tienda web, y por lanzamiento, Xiaomi ofrecerá un pack de bienvenida sorpresa para los primeros 1000 compradores.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios