Mostraron el nuevo portafolio

ViewSonic y Neox refuerzan su alianza con clientes estratégicos

0
44

ViewSonic se unió a Neox Corporation para desarrollar un evento con clientes del sector educativo y del gobierno con el fin de mostrarles el nuevo portafolio de la marca, como las últimas pantallas interactivas y los sistemas de colaboración para tener presentaciones modernas.

Alex Carlos, gerente de territorio de ViewSonic en Perú, ponderó el valor de Neox como un canal con gran convocatoria y llegada a sectores claves. “El mercado peruano está más consciente de la necesidad y utilidad de las herramientas tecnológicas aplicadas en la educación y de todo el beneficio que significa tanto para profesores como para alumnos. Nos sentimos felices de estar aportando en la educación y sobre todo en lograr que los contenidos sean divertidos, dinámicos y muy visuales tales como consumen en su día a día los niños”.

Las soluciones ViewSonic benefician diversos ambientes, tanto corporativos como educativos haciéndolos más conectados y colaborativos, transformando los salones de clases en espacios de aprendizaje envolventes, y las salas de reuniones en lugares altamente productivos.

El gerente de ViewSonic comentó que “está gratamente sorprendido por el Colegio San Rafael, del distrito de San Juan de Lurigancho, que tiene la misión de unir la tecnología a sus aulas y ofrecer contenidos de vanguardia a sus alumnos, ellos estarán participando con nosotros en un plan piloto para implementar dos pantallas interactivas, en aras de seguir apoyando esa misión”.

Publicidad

Durante el evento, que se realizó en el NM Hotel de San Isidro, presentaron los displays interactivos ViewBoard, el software de colaboración myViewBoard y soluciones de proyección y monitores profesionales. También se presentaron los más recientes proyectores enfocados a dichos sectores.

Sergio Vargas, gerente general adjunto de Neox, destacó que la ocasión permitió juntar a empresas del sector privado y público para dar a conocer la gama de productos ViewSonic con sus monitores interactivos que hoy son herramientas integrales de colaboración. “Al implementar una herramienta de estas conviertes cualquier ambiente en un centro de conferencia virtual”, indicó.

Vargas agregó que la empresa maneja con ViewSonic un completo portafolio que incluye displays interactivos en sus diferentes tamaños desde 65, 75, 86 y 98. Además, en la línea de proyectores cuentan con los equipos de tiro ultracorto, que han tenido buena acogida en el mercado. A esto sumarán para el 2020 la línea gamer.

Alex Carlos también remarcó que esta alianza que se tiene desde hace dos años con Neox sirve a ViewSonic para afianzar el soporte, conocimiento y cobertura de la marca. “Hoy hemos congregado a más de 60 clientes de universidades, colegios, institutos, gobiernos y municipalidades que representan el core de nuestro negocio y que están interesados en las pantallas interactivas. Estamos mostrando las pantallas interactivas con el software myViewBoard, que es un sistema de icloud de colaboración que permite utilizar inteligencia artificial en clase.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios