Con la asistencia de representantes de 55 clientes

After office de Qbox en el Marriott

0
98
Salam Colchado, gerente general de Qbox, Héctor Lavalle, gerente Comercial, y José Luis Valenzuela, jefe de Ventas.

Qbox Perú invitó a sus clientes a un after office en el hotel Marriott el martes 26 de noviembre para pasar un momento ameno, fortalecer las relaciones, y compartir las perspectivas del próximo año. Asistieron 65 ejecutivos de 55 empresas, quienes pudieron interactuar con los representantes de Lenovo, Microsoft y AMD.

Qbox cuenta con 5 años en el mercado y atiende aproximadamente 160 clientes, de los cuales consideramos fidelizados alrededor de 65. Actualmente somos una canal Platino de Lenovo, gracias al crecimiento en las ventas y a nuestra consolidación como un canal que no solo vende cajas, sino, que ofrece soluciones tecnológicas a nuestros clientes”, dijo Héctor Lavalle, gerente Comercial de Qbox.

Asimismo, Lavalle dijo que “queremos ser percibidos como un proveedor en el cual el cliente confía, donde siempre se encuentre una respuesta con una solución posible en tiempo y forma”.

Finalmente, Lavalle comentó a Canal TI que la visión que tienen es aumentar su cartera de clientes de manera sólida y sostenida, como lo vienen haciendo durante estos 5 años en el mercado, gracias al buen relacionamiento que mantienen con mayoristas y marcas del medio tecnológico.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios