Para creación de contenido, entretenimiento y ambientes de trabajo híbrido

ViewSonic presenta monitores y proyectores para gaming

35

ViewSonic presentó su más reciente gama de productos que van desde nuevos monitores para gaming y trabajo en casa, hasta proyectores para entretenimiento y portátiles. Dentro de lo nuevo de la marca está el monitor 8K ColorPro con Adobe RGB, sensor de color y modos de daltonismo.

También presentaron los nuevos monitores gaming ELITE de 32 pulgadas, 4K, HDMI 2.1 y tecnología FreeSync para PC y consolas de videjouegos; un proyector 4K para entretenimiento y experiencias de juego; y un proyector LED portátil mejorado con 1080p y conectividad inteligente.

“ViewSonic continúa desarrollando soluciones de visualización que se ajustan al estilo de vida de cualquier usuario, desde un ambiente de trabajo y educación híbrida a solamente disfrutar del entretenimiento sin importar si son videojuegos o maratones de programas,” comenta Jeff Muto, director de Línea de Negocios en ViewSonic.

El ejecutivo añadió que los más recientes displays fueron diseñados para brindar desempeño con videojuegos de próxima generación, hardware y aplicaciones para que todos disfruten de la mejor experiencia y una gran flexibilidad.

Publicidad

“Nuestros monitores ColorPro ofrecen modos de color para daltonismo y aseguran una precisión de color para creadores de contenido profesional, mientras que nuestros monitores gaming ELITE son desarrollados para llevar a los jugadores al siguiente nivel. Asimismo, contamos con proyectores 4K y 1080p que pueden proporcionar contenido excelente en una pantalla grande”, finaliza Muto.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios