Con tecnología de los procesadores Intel Core vPro de 11.a generación

Equipos Lenovo para este 2021

194

Lenovo presentó la nueva ThinkPad X1 Titanium Yoga, la cual viene cubierta en material de titanio, tiene poco más de 11 mm de grosor y cuenta con una pantalla de baja potencia de 13,5 pulgadas con una relación de aspecto 3:2 junto con compatibilidad con Dolby Vision HDR y sistema de altavoces Dolby Atmos.

Dentro de sus lanzamientos más representativos también están la ThinkPad X1 Carbon Gen 9 y la X1 Yoga Gen 6, laptops construidas alrededor de las nuevas pantallas de relación de aspecto 16:10 con luz azul baja, lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido y nuevo soporte ComputerVision Experiences (CVx) mediante el sensor de detección de presencia humana para una mayor seguridad y facilidad de uso.

La marca también presentó al mercado mundial la ThinkPad X12 desmontable, que combina las características de una laptop de alto rendimiento con la flexibilidad de una tablet desmontable de 12,3 pulgadas. Protegida por Corning Gorilla Glass, la pantalla admite la entrada desde el Lenovo Precision Pen o el Lenovo Digital Pen opcional y el teclado retroiluminado tipo folio permite una transición perfecta entre los modos.

Por último, el siguiente nivel de experiencias de acoplamiento inteligente está liderado por las nuevas ThinkPad Thunderbolt 4, USB-C Universal y Smart Docks, que vienen con tecnología Microsoft Azure Sphere para mejorar proporcionar funciones remotas para actualizaciones, administración de dispositivos y supervisión del estado de los puertos sin interrumpir la productividad del usuario final y sin necesidad de conectar una PC.

Publicidad

Gafas inteligentes ThinkReality A3
Este nuevo dispositivo se conecta a una PC o un smartphone a través de un cable USB-C en función de las necesidades de los trabajadores inteligentes en cualquier lugar. Voceros de la compañía señala que este producto se adapta como gafas de sol y se puede mejorar con opciones de marco industrial para un uso más seguro y duradero.

Las gafas inteligentes AR, que son envolventes, pero no aislantes, están potenciadas por la plataforma Snapdragon XR1 de Qualcomm para un rendimiento de alta calidad y cuentan con pantallas estereoscópicas de 1080p que ofrecen al usuario hasta 5 pantallas virtuales. Una cámara RGB de 8 MP proporciona video de 1080p para casos de uso experto a distancia, mientras que las dos cámaras ojo de pez proporcionan seguimiento a escala de habitación.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios