ASUS con los gamers

321

ASUS Republic of Gamers presentó su amplia gama de novedades para el 2021, destacando los equipos: ROG Flow X13, ROG Zephyrus Duo 15 SE, ROG Zephyrus G14/15 y ROG Strix 15/17.

ROG FLOW X13
Este ultraportátil cuenta con 15,8 mm de espesor y 1,3 kg de peso. Viene con una GPU externa potenciada por un Chip NVIDIA GeForce RTX 3080 y un procesador AMD Ryzen 9 5980HS, que proporciona un alto rendimiento para los videojuegos, la creación de contenido y trabajo más exigente, a la vez que logra prolongar la vida de la batería del equipo hasta un máximo de 10 horas.

Los procesadores para móviles Ryzen Serie 5000 presentan una nueva arquitectura Zen 3. La designación HS indica chips que tienen una potencia de 35W diseñada para chasis ultradelgados, pero que son capaces de alcanzar hasta 54W cuando la temperatura y la potencia lo permiten. Una edición especial de ROG Flow X13 Supernova estará disponible con la Ryzen 9 5980HS, que alcanzan hasta 4.8GHz en un solo núcleo.

ROG ZEPHYRUS DUO 15 SE
La renovada versión del ROG Zephyrus Duo 15 combina una pantalla principal 4K UHD mejorada de 15,6″ y el ROG ScreenPad Plus, que proporciona controles de pantalla táctil en una pantalla secundaria de 14,1″ que mejora todo, desde los juegos y streaming hasta la creación de contenidos y la multitarea.

Publicidad

Este nuevo dispositivo también incorpora hasta la nueva generación de procesadores AMD Ryzen 9 5900HX y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080. Su sistema de refrigeración AAS Plus cuenta con ventiladores rediseñados que ayudan a disipar hasta 165W de potencia de CPU y GPU combinadas, mientras que el almacenamiento RAID 0 ofrece casi el doble de rendimiento que unidades SSD tradicionales al conectar dos SSDs directamente a la CPU. Además cuenta con software ASUS ScreenXpert 2.0 con interfaz mejorada y funciones especiales compatibles con los principales programas de la suite de Adobe (Photoshop, LightRoom Classic, Premiere, After Effects).

ROG STRIX SCAR 15 y ROG STRIX SCAR 17
Estos modelos vienen impulsados por los nuevos gráficos NVIDIA GeForce RTX de la serie 30 y los procesadores para móviles Ryzen de la serie 5000, ambos enfriados a través de un sistema térmico con ventiladores rediseñados, junto con otras mejoras orientadas a extraer el máximo rendimiento.

El ROG Strix SCAR 17 destaca por su pantalla que tiene una frecuencia de actualización de 360 Hz y un tiempo respuesta de 3 ms. Tanto el ROG Strix SCAR 15 como el ROG Strix SCAR 17 implementan el primer teclado óptico-mecánico en un portátil Strix, ofreciendo tanto una respuesta rápida como una alta durabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios