ViewSonic presenta soluciones para nuevos entornos híbridos

ViewSonic presentó al mercado los diferentes conceptos sobre la transformación digital, además de tendencias en educación híbrida, el mundo ágil, gaming y entretenimiento en el hogar. Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para Latinoamérica, lideró el lanzamiento y presentó una breve reseña de los planes futuros de la compañía.

“ViewSonic continúa desarrollando soluciones de visualización que se ajustan al estilo de vida de cualquier usuario, desde aquel que se desenvuelve en un ambiente de trabajo ágil y educación híbrida, o el que simplemente disfruta del entretenimiento sin importar si son videojuegos o programas de televisión,” comentó Ricardo Lenti.

Durante la presentación, Alex Carlos, Territory Manager para ViewSonic en Perú, Colombia y Ecuador, presentó sobre la educación híbrida donde mencionó los beneficios tanto para los docentes y los estudiantes, ya sea en casa o en el aula y las herramientas necesarias para crear un ambiente de aprendizaje interactivo. Expuso además cómo optimizar el aprendizaje usando la plataforma MyViewboard que trae herramientas potentes que permiten configurar aulas híbridas tanto para las presentaciones presenciales como para los alumnos remotos. También habló de las novedades como la serie de monitores táctiles, la serie ViewBoard ID, la cual permite que los docentes amplíen su espacio de escritorio digital, mejoren el flujo de trabajo e interactúen fácilmente con los alumnos.

Publicidad

A su vez, Pablo García, Territory Manager para ViewSonic en México, habló sobre el mundo ágil y trabajo en casa. García se refirió a los dos diferentes tipos de colaboración: sícrona y asícrona. La primera requiere de herramientas que ViewSonic provee como el ecosistema myViewBoard, junto con pantallas interactivas ViewBoard y otras soluciones como el nuevo monitor VG2440V que trae una cámara integrada de 2 MP y es ideal para colaborar con otros y realizar videoconferencias desde el escritorio.

García presentó también los monitores portátiles USB-C de ViewSonic, el TD1655 (con función táctil) y el VG1655 (no táctil), ambos con un perfil ultradelgado que ayudan a transformar la oficina en el hogar o entorno de aprendizaje híbrido, aumentando la productividad. Para la colaboración asícrona, el ejecutivo recomendó herramientas infaltables como conexión a Internet, acceso a la nube, Office 365 con varios de sus monitores incluyendo los de la serie ViewBoard ID.

Entretenimiento
Como parte de la presentación, Marcos Paredes, territory manager de Uruguay, Paraguay y Argentina, habló sobre las tendencias del mercado gaming, las diferencias entre gamers (entusiastas y profesionales), los beneficios y características de los monitores de gaming, la transformación digital del gaming en la educación y eSports, el surgimiento de academias de gamers y finalmente sobre las innovaciones y diferencias entre las familias VX y XG de monitores de gaming de ViewSonic.

Julio Ross, Territory Manager de ViewSonic en Centro America y el Caribe, finalizó la presentación refiriéndose a las nuevas formas de hacer entretenimiento en casa, incluyendo portabilidad, soluciones 4K, conectividad y nuevas tecnologías en proyección.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios