Logitech más cerca del usuario y el canal de distribución

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Irene de la Torre, Head of Personal Workspace LAT en Logitech.

Para Irene de la Torre, Head of Personal Workspace LAT en Logitech, actualmente, la categoría más importante para la marca en Perú es la vertical que presenta mouses y teclados inalámbricos, donde está incluida la línea ZEN. Sin embargo, de la Torre señala que la compañía sigue trabajando para poder desarrollar y hacer crecer aún más el resto de las líneas. De esta manera, Logitech lanzó su campaña My Happy Space de Logitech, la cual busca conocer a los consumidores en sus espacios de trabajo y mostrarles las soluciones productivas que se adecuen a su estilo de vida.

 

¿Cuál es el objetivo de la campaña My Happy Space de Logitech?
Es posicionar a Logitech como líder indiscutible para equipar los espacios de trabajo personales. Para esto, buscamos poder acercarles a los consumidores las distintas soluciones que ofrecemos, potenciando la inspiración, la comodidad y la eficiencia. ¿Qué buscamos? Que puedan disfrutar desde sus hogares de un espacio laboral rodeado de cosas que aman, que les generen alegría y, al mismo tiempo, maximicen su productividad. Sobre todo, en este contexto en el que muchos hogares vieron transformados sus rincones para convivir con las largas horas laborales, las clases por zoom, y todas las actividades diarias.

¿A qué públicos está dirigido?
My Happy Space es una campaña multitarget, ya que ofrecemos distintas soluciones para un público muy amplio. Por ejemplo, buscamos entregar opciones para los desarrolladores de software, usuarios que pasan muchas horas trabajando y buscan maximizar la productividad. Pero también brindamos herramientas a los usuarios conscientes de la importancia de los productos ergonómicos, con características ideales para su bienestar, o para aquellos que buscan trabajar o jugar con una solución simple y silenciosa. Además, también presentamos ideas para quienes valoran la estética y el diseño, algo que buscamos que sea transversal a todo nuestro portfolio de productos.

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¿En qué se diferencian las líneas ergo, Zen y Lifestyle?
La línea Ergo está pensada para aquellos que valoran trabajar cómodos y saludables, que desean cuidar su postura y, por lo tanto, son conscientes de la importancia de la ergonomía y los productos que están diseñados al detalle para tal fin. En esta línea, podemos destacar el mouse MX Vertical que reduce la presión en la muñeca y la tensión del antebrazo sin comprometer su alto rendimiento; y el teclado K860, que ofrece un diseño curvo para lograr una mejor postura, manteniendo las manos y los hombros relajados.

Dentro de la línea ZEN se distingue nuestro Combo Silencioso MK295, pensado para quienes buscan espacios tranquilos y quieren lograr una mayor concentración.

Para los perfiles que buscan estar a la moda, quienes privilegian la estética, ideamos la categoría Lifestyle, dónde cuidamos al detalle el color. Estas opciones son ideales para los apasionados de la decoración y el diseño. Los protagonistas de esta línea son el mouse M350, en sus colores rosa, blanco y grafito; y el teclado K380 también en color blanco y rosa.

¿Por qué el canal de distribución debe apostar en trabajar con Logitech?
En Logitech trabajamos junto al canal, tan importante para nosotros, ofreciendo capacitaciones constantes. En estos espacios buscamos entender aún mejor las necesidades del mercado, las personas y nuestros aliados. Pero también buscamos diariamente que nuestros productos cumplan con sus expectativas, mantener la disponibilidad del portafolio y, también, apoyarlos con el correcto material de marketing. Además, continuamos como todos los años impulsando nuestro programa de incentivos, el Logitech Partners Club, donde pueden acceder a todo el material de nuestra compañía, nuestros lanzamientos y también conocer las últimas novedades de la marca.

¿Cómo se contacta el canal si quiere trabajar con cualquier de estas soluciones?
Pueden contactarse con Analie Roman, coordinadora de Ventas, quien tiene a cargo el desarrollo de la marca en canales de Lima y regiones, y podrá ayudarlos con todas las herramientas que necesiten, para lograr alcanzar los objetivos de ventas. El correo de Analie es [email protected]

Link de campaña: https://www.logitechsouthcone.com/myhappyspace/


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