Technology for Business recibe visita de ejecutivas de Ingram Micro

286

El miércoles 25 de mayo, Patty Gutiérrez, Sales Manager, y Cynthia Rondón, Sales Team Leader, visitaron las instalaciones de Technology for Business en Surco.

En una amena reunión con Francisco Díaz, gerente general del integrador, junto a su equipo comercial, conocieron de primera mano las necesidades del canal, los planes de expansión y revisar oportunidades de trabajo conjunto.

Ambas ejecutivas de Ingram Micro Perú explicaron las herramientas de financiamiento, las soluciones avanzadas, cloud, ciberseguridad y otros beneficios de trabajar con el mayorista.

Patty Gutierrez comentó: “Technology for Business viene desarrollando una buena performance en el segmento SMB, por lo que es un excelente socio de negocios y de allí nuestro interés en apoyar su desarrollo hacia soluciones de mayor valor”.

Publicidad

“En Ingram Micro encontramos un socio ideal para nuestros planes de cara a incrementar nuestra propuesta de valor. En la actualidad nos encontramos muy complacidos del servicio que nos brindan. En ese sentido, agradecemos a Patty y Cynthia la iniciativa de visitarnos, lo que claramente demuestra su compromiso con el canal de distribución”, dijo Francisco Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios