SYNNEX Westcon-Comstor lanzará su plataforma de e-commerce para trabajar con sus canales

351

El próximo 19 de enero, se lanzará la tienda virtual SYNNEX Westcon Express, el nuevo portal creado por el mayorista multinacional, donde se podrá encontrar, en una sola plataforma, todo lo necesario para hacer las transacciones de rutina a nivel operativo y comercial. Esta tienda virtual viene a fortalecer al SYNNEX Westcon-Comstor Partner Portal presentado en mayo de 2021.

El lanzamiento será el próximo miércoles 19 de enero, a las 09:30, en una conferencia en formato virtual, y será junto a sus aliados más importantes a nivel Perú. Con Fortinet, como fabricante de soluciones de seguridad y TI, SYNNEX Westcon ha desarrollado este portal para estar mucho más cerca de los clientes. Allí podrán contar con una tienda virtual para consultar disponibilidad de equipos, revisar precios en línea y, así mismo, realizar compras. Esto a través de un acceso seguro y disponible para todas las compañías.

Con esta plataforma se busca que los canales disfruten de un proceso intuitivo al brindar un amplio catálogo de productos, buenos precios, facilidad de uso y con alcance para todos.

De la misma manera, la compañía se ha preocupado para que sus clientes hagan cualquier proceso de compra de manera segura. Al momento de hacer transacciones con tarjetas de crédito o débito, cuentan con beneficios adicionales como precios especiales y soporte técnico.

Publicidad

Características del portal

Gestión del Día a Día

  • Consulta de inventario en línea.
  • Rastreo de pedidos.
  • Consulta pedidos facturados y descarga de licenciamiento.
  • Consulta del estatus de pagos y cartera.
  • Revisión de propuestas comerciales.
  • Portal de renovaciones.
  • Compras en línea para algunas marcas del portafolio.
  • Bussines intelligence.


Cloud Solutions

  • Acceso rápido a las mejores soluciones de nube en el mercado para cualquier tamaño de empresa.
  • Gestión de múltiples soluciones dentro de una interfaz optimizada.
  • Suma de servicios nuevos para sus clientes en minutos.

Client Managment

  • Crear y administrar las cuentas, usuarios y suscripciones desde un solo lugar.
  • Establecer las propias condiciones de precio y personalizar los servicios que quieran ofrecer como compañía.
  • Gracias a la interfaz, anticipar las necesidades de servicios futuros en los clientes.

 


PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO
Si deseas participar de este importante lanzamiento, inscríbete en el siguiente enlace:https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZwrceCpqj4rG9w9w3U46f2acpSKcCGhugfh

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios