Epson inaugura su Solutions Center

119

Epson anuncia la apertura simultánea de dos Solutions Centers en Latinoamérica: uno en Perú y otro en México. El primero, ubicado en Lima, está enfocando en la línea de impresoras industriales SureColor, la cual brinda soluciones especializadas para la industria textil. El ingreso y atención al Solutions Center es previa cita y está ubicado en las oficinas de la marca en Av. Canaval y Moreyra 590, San Isidro.

Cabe resaltar que Epson ya contaba con un primer Solutions Center en la región, ubicado en Brasil, el cual también está enfocado en soluciones de impresión para la industria textil. Voceros de la compañía señalan que esta iniciativa ofrece demostraciones y asesoramiento personalizado por parte de expertos para presentar al sector industrial las innovaciones en tecnologías de impresión e impulsar la digitalización y la sostenibilidad en sus procesos.

“Estos centros brindan un acompañamiento al cliente en toda la experiencia de compra como son las capacitaciones, pruebas y consultoría en la gestión de color de manera personalizada. El Epson Solutions Center en Perú se dirige especialmente al mercado de sublimación industrial y al manejo de color. Mostraremos a los emprendedores y a las grandes empresas cómo nuestras soluciones reducen costos, aumentan la eficiencia y dinamizan su operación”, declaró Harold Dudgeon, Country Manager de Epson Perú.

Publicidad

Portafolio robusto y especializado
El objetivo principal de la instalación de los Epson Solutions Center es acompañar la transformación de los procesos de producción del sector industrial manteniendo su compromiso de desarrollar nuevas tecnologías en favor de las necesidades de América Latina y, a su vez, de la sostenibilidad.

Entre los equipos a exhibir en el Solutions Center de Perú se encuentran las impresoras SureColor de sublimación industrial y manejo de color F10070, F10070H con flúor y la F9470H con flúor. Además, a medida que Epson libere nuevas soluciones a la industria textil, se incorporarán más equipos a este centro de demostración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios