Seagate presentó el nuevo portafolio al equipo comercial de IT Service

236

El viernes 16 de setiembre, Seagate Perú realizó un desayuno con el equipo comercial de IT Services con la finalidad de presentar su nuevo portafolio de sistemas de almacenamiento masivo. La reunión estuvo liderada por Carlos de los Heros, Regional Country Manager de Seagate, quien dio detalles sobre los productos que la compañía incluirá en su portafolio.

Entre los productos que se expusieron, destacaron Exos y Nytro, una familia de unidades de discos de almacenamiento optimizadas para rendimiento empresarial. Asimismo, Seagate dio a conocer sus equipos de almacenamiento masivo: Exos E, Exos X, Exos AP y Corvault; gabinetes de 2U12, 2U24, 5U84 y 4U106, infraestructuras de almacenamiento masivo con un alcance de hasta 2.1PB de alto rendimiento y disponibilidad.

Finalmente, de los Heros comentó sobre los beneficios de Seagate Partner Program, una iniciativa donde los socios comerciales y mayoristas de la marca podrán encontrar nuevas oportunidades de negocios.


Únete al Seagate Partner Program

En el mundo actual, los datos son la moneda. Lo que significa que nuestros clientes y los suyos anhelan desesperadamente soluciones que les ayuden a aprovechar todo el potencial de sus datos. La buena noticia es que juntos podemos ofrecer esas soluciones. El Seagate Partner Program está aquí para ayudarle a prosperar en esta economía de datos en crecimiento al ofrecer la capacitación, la generación de demanda y la asistencia de mercadeo necesarios para capitalizar las tendencias y capturar nuevos negocios. Únase hoy y elija entre pistas personalizadas para alcanzar sus objetivos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios