Dahua Technology se reúne con su canal de Huancayo

59

Como parte de su tour de exposición de productos y novedades de la marca (configuraciones o portafolio) y relacionamiento comercial con el cliente, Dahua Technology desarrolló un evento de confraternidad con su canal de Huancayo.

Para Gabriela Carrasco, Channel Sales Representative de Dahua Technology Perú, señala que estos eventos son necesarios para acercar más a la marca y el público consumidor de ella y para afianzar lazos de amistad con el canal. “El canal tiene la seguridad que siempre estaremos con ellos cuando nos necesiten”, afirma.

Por otro lado, Edgardo Astocondor, Technical Support of Distribution Channel y ponente en los eventos, manifiesta que las presentaciones se enfocan en que los técnicos e instaladores sepan del portafolio de productos que Dahua maneja en Perú, estos últimos años. Así mismo recalca el avance tecnológico que Dahua desarrolla día a día a favor de la sociedad peruana.

El ejecutivo finalizó señalando que el roadshow 2022 culminará a fines de septiembre en la ciudad de Lima y promete que la marca sorprenderá a sus clientes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios