Unity Perú inauguró oficinas en Perú

109
Socios fundadores: Juan Carlos Espinoza Revilla y Javier Espinoza Revilla.

El pasado viernes 16 de setiembre, en la calle José Gálvez del distrito de Miraflores, Unity Perú inauguró sus oficinas. La cita inició a las 15:00 horas y los encargados de brindar las palabras de honor fueron Juan Carlos Espinoza Revilla y Javier Espinoza Revilla quienes, además de ser socios fundadores, se desempeñan como gerente general y gerente de operaciones respectivamente.

El evento contó con la presencia del presidente del Capítulo de Ingeniería Electrónica CDLIMA – CIP, Francisco Madrid; Salvador Izquierdo, End Users sales de Schneider Electric; Kenneth Tovar, Country Manager de Palo Alto Networks; Álvaro Cayo, Country Manager de Fluke Networks; Gustavo Durán, gerente de Cableado Estructurado en LS Cable; Itzel Bustinza, Key Account Manager de Furukawa Electric, entre otros.

De esta manera, Unity Perú, empresa que brinda soluciones tecnológicas de data center, smart city, aeronáuticos y misión crítica, inició oficialmente sus operaciones en el país. Además, buscará impactar positivamente en la economía digital del Perú y Latinoamérica.

Lima albergará el primer evento de TIA 942 en Latam
Unity Perú es la empresa coorganizadora del evento TIA 942: Data Center, Tendencias globales, Modelo híbrido. Esta será la primera actividad que TIA 942 realizará en Latinoamérica y escogieron a Lima como sede por tener la mayor cantidad de centro de datos certificados por la norma. El evento se realizará el 12 y 13 de octubre en el Colegio de Ingenieros, ubicado en la calle Barcelona 240 – San Isidro.

Publicidad

Para más información del evento, puedes visitar la página web (tia942.unity.pe/) o registrarte haciendo clic aquí. (Hipervincular: https://forms.monday.com/forms/58b7c040694f0c91c2969000f03a6472?r=use1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios