Ricoh lanza nuevos tóneres metálicos dorados y plateados

211

Ricoh Perú anunció sus nuevos e innovadores tóneres dorados y plateados que permiten a los clientes migrar aplicaciones críticas de offset a digital con embellecimiento en un solo paso. Jorge Paredes, gerente regional de Comunicaciones Gráficas de la marca, señala que estas adiciones permiten la producción de una amplia gama de aplicaciones de impresión mejoradas y abren nuevas oportunidades de ingresos para los clientes que buscan diferenciar sus ofertas.

“Estos nuevos tóneres serán clave para nuestros clientes que buscan mejorar sus materiales de marketing impresos y mucho más», explica Paredes,

Por su parte, Omar Solis, gerente de Comunicaciones Gráficas de Ricoh Perú, añade que estas adiciones mejoran significativamente la capacidad de impacto de la impresión digital. “Los propietarios de marcas buscan cada vez más la diferenciación en sus comunicaciones impresas”, indicó

Desarrollados para la quinta estación de color en la prensa digital a color con alimentación de hojas Ricoh Pro C7200X, los tóneres brindan un gran impacto visual para una impresión de alto valor agregado. Los colores adicionales transforman una amplia gama de aplicaciones, desde catálogos, carteles, volantes, correo directo y folletos hasta tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, boletos, invitaciones, certificados y empaques.

Publicidad

Los nuevos tóneres están disponibles en prensas Ricoh Pro C7200X nuevas y existentes, lo que permite a los usuarios ampliar sus capacidades.

«La adición de tóner dorado y plateado ayuda a los clientes a migrar trabajos offset de tiradas más cortas a digital, al tiempo que mantienen recortes de calidad y, como con todos los tóneres de quinto color, amplían aún más su gama de colores», explica Ángel Bustamante, vicepresidente de Comunicaciones Gráficas de Ricoh para América Latina.

El ejecutivo indica que están orgullosos de escuchar a sus clientes e incorporar su voz en desarrollos futuros. “Estos nuevos tóneres son el resultado de sus voces y nuestra innovación. Estamos emocionados de llevarlos al mercado latinoamericano”, finaliza Bustamante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios