Antalis y Ricoh se unen para acelerar la transformación digital de la industria gráfica

327

Ricoh Perú y Antalis realizaron un evento con sus clientes de la industria gráfica para presentarles las soluciones que ofrecen como socios de negocios para este sector.

Ricoh presentó sus modelos de prensas digitales a color Pro C5300s y la Pro C7200x y de blanco y negro, Pro 8300s. Asimismo, Antalis dio a conocer su extensa gama de papeles no estucados de calidad, creativos, de colores, con las más variadas terminaciones, gramajes, formatos y con un excepcional rendimiento en la impresión.

“La innovación y la automatización son las claves para lograr la sostenibilidad de la industria gráfica, y por esa razón hemos elegido a Ricoh como nuestro socio para ayudar a nuestros clientes en su transformación digital”, sostuvo Luis Quispe, gerente Comercial Grafico de Antalis TFM.

Durante el evento también se presentaron las soluciones de acabado profesional de alta producción de Hunkeler. “Al final del día, lo que importa es solo la calidad del producto final combinada con el mejor retorno de la inversión. Todas las soluciones de Hunkeler se suministran junto con la promesa: excelencia en el procesamiento de papel”, comentó el director comercial de Hunkeler para Latinoamérica, Reto Mueller.

Publicidad

Por su lado Omar Solis, gerente de Comunicaciones Gráficas de Ricoh Perú, se refirió al rol que cumple la compañía en la industria gráfica. “En Ricoh somos expertos en impresión digital e integramos soluciones para nuestros clientes gráficos, ya sea desarrollen aplicaciones: transaccionales, editorial por demanda, packaging o comunicación visual, para ello diseñamos el mejor soporte posible con tiempos de respuesta a medida de sus requerimientos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios