Ofrecen cancelación de ruido dinámica con 2 micrófonos de alta sensibilidad

Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi en Perú

26

Xiaomi anunció sus nuevos auriculares inalámbricos para el mercado peruano: los Redmi Buds 3 Pro. Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido híbrida (ANC) y micrófonos duales para filtrar el ruido de fondo y generar ondas de sonido antiruido.

Con esta tecnología, los nuevos Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi prometen reducir hasta 35 decibeles de sonido, creando una experiencia auditiva inmersiva. Este mecanismo también ofrece tres modos ANC para diversos escenarios (Ligero, Balanceado, Profundo), por lo que el nivel de cancelación de ruido se puede ajustar según el ruido exterior.

Además, ofrece también dos modos de transparencia adicionales que permiten que los sonidos ingresen al oído cuando sean necesario, lo que significa que los usuarios podrán elegir exactamente lo que quieren escuchar y cuándo quieren escucharlo.

Los audífonos admiten la conectividad con hasta dos dispositivos, lo que permite cambiar sin esfuerzo entre ellos, por lo que el usuario podrá pasar de ver un video en su laptop a contestar una llamada en su smartphone sin tener que volver a emparejar los dispositivos. Además, la conexión entre los audífonos y los dispositivos se hace estable e ininterrumpida durante su uso con Bluetooth 5.2.

Publicidad

Los nuevos audífonos de Xiaomi cuentan con un diseño compacto que se adapta para poder manejarlos con una sola mano, con un estuche en acabado mate y de tamaño ideal que fácilmente calza en bolsillos y carteras. Además los Redmi Buds 3 Pro son ergonómicos, logrando garantizar un ajuste cómodo y seguro de los auriculares cuando se usan al hacer deporte. Están disponible en los colores blanco y negro.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios