Para procesadores AMD Ryzen AM4

Motherboard X570S PG Riptide de ASRock en Perú

26

ASRock anunció el lanzamiento de su nuevo motherboard X570S PG Riptide para procesadores AMD Ryzen AM4 en el país. “Riptide lleva el nombre de un tipo específico de corriente de agua con olas fuertes que se produce en el océano. Riptide es fuerte, rápido y tiene un poderoso golpe; esta es la filosofía de diseño de las placas base de esta nueva serie”, señaló Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

El ejecutivo señaló que estas nuevas motherboards para AMD X570 requieren enfriamiento activo del chipset; sin embargo, con una actualización de microcódigo AMD y un fino ajuste de la BIOS por parte de los ingenieros de ASRock, la ASRock X570S PG Riptide ofrece un diseño revolucionario sin ventilador para garantizar un funcionamiento más silencioso y una mejor fiabilidad.

“Diseñado para un rendimiento sin concesiones, los entusiastas de PC se sentirán atraídos por el diseño VRM de 10 fases utilizando los IC Dr.MOS y el Power Choke de 60A en las placas base X570S y B550 PG Riptide. Este diseño VRM premium ofrece una potencia suave y abundante incluso a las CPU AMD Ryzen de 16 núcleos más exigentes para los juegos diarios al límite,” explicó Hernán Chapitel.

Publicidad

Puertos ASRock Lightning Gaming
Además de ofrecer dos ranuras SSD M.2 NVMe, M.2 Armor y una ranura M.2 dedicada para tarjetas Wi-Fi, también incluye muchos puertos USB internos y externos para periféricos. Los puertos para juegos ASRock Lightning cuentan con líneas de señal USB diseñadas a medida para adaptarse a los últimos mouse para juegos con tasas ultraaltas de sondeo.

Redes Killer E3100 2.5Gbps
Según Chapitel, el X570S y B550 PG Riptide integran conectividad Ethernet Killer E3100 de 2.5Gbps, que admite el motor de priorización Killer que permite la conexión en red más confiable. “Killer Prioritization Engine puede identificar miles de juegos, aplicaciones y sitios web para priorizar juegos y las necesidades de conectividad más exigentes en tiempo real, ofreciendo experiencias en línea ininterrumpidas con mejor rendimiento y menor latencia,” detalló.

Soporte para tarjeta gráfica ASRock
X570S y B550 PG Riptide incluyen un soporte para tarjetas gráficas. Su diseño universal garantiza que incluso las tarjetas gráficas más pesadas se puedan sujetar de forma segura en el chasis. Fueron pensadas para gamers que buscan funciones integrales de hardware para juegos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios