“Continuaremos con el fortalecimiento de nuestros socios de negocios en Perú”

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Carlos Rodríguez, Distributor Account Manager de Kodak Alaris en Perú.

Carlos Rodríguez asumió el cargo de Distributor Account Manager de Kodak Alaris en Perú, y tiene como misión fortalecer la comercialización de sus soluciones y atender las necesidades del canal peruano con iniciativas que van desde especializar más al canal y mayor participación de la compañía en los proyectos de sus clientes. “Garantizamos el mejor servicio a nuestros clientes y nos involucramos en los proyectos, para que realmente se conozca el valor agregado que ofrecemos”.

Carlos, felicitaciones por tu incorporación a Kodak Alaris. ¿Cuál es tu misión para seguir con el crecimiento de la marca en Perú?
Estoy contento de poder colaborar en una organización que se ha reinventado; que cuenta con ofertas y soluciones muy atractivas para los clientes de Perú y Bolivia. Al mismo tiempo, poder colaborar en sinergia con otros compañeros de Latinoamérica, me permite dar a conocer iniciativas que se están dando en distintos países, donde la necesidad de gestión inteligente de documentos es primordial. Por ello, vamos a continuar con el fortalecimiento a nuestros socios de negocios en Perú y reclutar canales estratégicos, donde podamos trabajar en sinergia a las diferentes soluciones de gestión documental, automatización de procesos y RPA.

Actualmente, Kodak Alaris tiene una gran presencia en el sector Gobierno. ¿Cuáles son los planes para introducirlo en el sector corporativo?
El corporativo es uno de los sectores de más crecimiento en los últimos años, por lo que hemos comenzado varias iniciativas en el área de banca, financieras, salud y comercializadoras. Mediante nuestros socios de negocios buscamos ampliar nuestra cobertura al interior del Perú, por eso estamos abiertos a realizar demos y pruebas de concepto de las diferentes soluciones de captura.

¿Qué tipo de soluciones ofrece Kodak Alaris al sector gobierno y empresarial?
Nosotros ofrecemos soluciones de alto y medio volumen con la mejor calidad de imagen. Contamos con soluciones profesionales que no requieren una configuración presencial. Nuestros equipos cuentan con soluciones de software que hacen mucho más inteligente la operación de gestión documental.

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¿Cuáles son estas soluciones?
En la parte de captura podemos citar a Kcpro sw (Kodak Capture Pro Software) y también INfo-Input Solution, una de las soluciones de software que permite la detección automática de firmas. Nos destacamos por fabricar el mejor hardware, y entregamos la mejor imagen para generar procesos de negocio más eficientes.

Más allá del hardware, ¿Kodak Alaris ofrece el software que potencia a los equipos para satisfacer las necesidades de los usuarios?
Correcto, tenemos dos software: Capture Pro que permite capturar y compartir información en toda la empresa de manera segura y confiable; e Info Input Solution, que permite captura y acceso a la información de manera más rápida, tanto desde la oficina como de forma remota.

El programa de canales de Kodak Alaris está enfocado en llevar conocimiento y brindarle soporte al canal…
Nuestro objetivo es tener canales más especializados que puedan mostrar nuestras soluciones integradas con otras soluciones inteligentes. Nuestros productos se amalgaman con otras soluciones del mercado que ya varios de nuestros socios están comercializando hace tiempo. Ayudamos a que las inversiones que hicieron nuestros clientes se optimicen en su utilización y que el costo sea un reflejo óptimo y de un retorno demostrable.

¿Cuáles son las otras ventajas que ofrece Kodak Alaris al canal?
Para los canales que estén empujando la comercialización de soluciones y cumplan con el registro de su oportunidad, existen precios especiales y descuentos competitivos para poder ofrecer a sus clientes. También protegemos los proyectos desde el inicio, para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos involucramos en los proyectos para que realmente se conozca el valor agregado que como marca tenemos para ofrecer.


Carlos Rodríguez

“Yo no tengo sueños, yo tengo metas y seguiré a la siguiente”

¿En qué distrito de Lima has nacido?
Miraflores

¿Cuál fue tu primer contacto con la tecnología?
Mi primer contacto fue con una Compaq Portable 486. Un regalo de mis padres

¿Guardas algún equipo tecnológico en tu museo personal?
La mainboard de mi primera PC.

¿Practicas algún deporte?
Caminar

¿Qué haces en tus ratos libres?
Leer y pasarla en familia.

¿Cuáles crees que son las ventajas del teletrabajo?

  • Flexibilidad. Permite conciliar mejor la vida personal y profesional.
  • Ahorro de tiempo en traslados.
  • Mayor productividad

¿Cuáles son las desventajas del teletrabajo?

  • Cuesta desconectarse.
  • Se hace más complicada la generación de demanda.
  • Sedentarismo.

¿Te gustaría practicar alguna disciplina artística?
Me encantaría practicar la fotografía.

¿Cuál es tu frase favorita?
Yo no tengo sueños, yo tengo metas y seguiré a la siguiente.

 

 

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