“PrecisionCore está diseñada para ofrecer rendimiento, impresión asequible y simplicidad”

650
Danny Varillas, Channel Manager VAR de Epson en Perú.

Danny Varillas, Channel Manager VAR de Epson en Perú, asegura que las soluciones de Epson incrementan la productividad de las organizaciones, ahorran costos, pero, sobre todo, priorizan la sostenibilidad. “Solo podemos prosperar como empresa si nuestros productos y soluciones van más allá de su función diseñada y tienen en cuenta el medioambiente”.

¿Qué equipos componen la línea de impresoras de oficina?
Nuestro portafolio está compuesto por equipos de color y monocromáticos, en ambos casos contamos con soluciones de formato A4 y A3. Tenemos equipos para volúmenes desde 4000 impresiones por mes hasta equipos que soportan 100 000 impresiones mensuales. En cuanto a velocidades, nuestro portafolio está compuesto desde las 24ppm hasta 100ppm. Esta línea de equipos tiene por nombre WorkForce Pro y actualmente está compuesta por 16 modelos.

¿De qué manera ayudan a aumentar la productividad?
Nuestros modelos están dotados de diferentes funciones que permite mejorar la productividad de los usuarios, por ejemplo, tenemos multifuncionales con alimentadores de documentos con doble unidad de escaneo, que le permite leer ambas caras del documento de manera simultánea (en una sola pasada), reduciendo el tiempo a la hora de digitalizar o copiar documentos. Podemos escanear documentos directamente a un repositorio en la nube, una carpeta compartida en la organización, un servidor, etc.

¿Estas soluciones también permiten trabajar desde cualquier dispositivo?
Todos nuestros modelos permiten imprimir/escanear desde cualquier dispositivo móvil, incluso en ambientes donde no exista infraestructura que nos provea de una señal wifi, esto a través de la función Wi-Fi Direct. En ambientes donde se requiere privacidad de los documentos al momento de imprimir, podemos hacer que la impresión no salga hasta que introduzcamos una clave, manteniendo de esta manera la reserva de la información. Contamos con diferentes funciones que ayudan en las distintas tareas de los usuarios y hacen que estas se realicen de manera más rápida y sencilla.

Publicidad

¿Qué es la tecnología PrecisionCore Heat-free?
La innovadora tecnología de impresión sin calor PrecisionCore de Epson está diseñada para ofrecer rendimiento, impresión asequible y simplicidad para satisfacer las necesidades del mercado de oficinas comerciales y permitir a los directores de TI, distribuidores y clientes comerciales la capacidad de preparar su impresión comercial para el futuro. Esta tecnología nos ha permitido desarrollar impresoras diseñadas para reducir el tiempo de inactividad, disminuir el consumo de energía y aumentar la productividad.

¿Cuáles son sus principales características?
La primera de ellas es la rapidez, pues no es necesario calentar un fusor antes de imprimir, lo que proporciona un tiempo de salida de la primera página (FPOT) más rápido. El frío, pues la tecnología sin calor significa un bajo consumo de energía y un tiempo de recuperación rápido entre disparos de tinta. Es inteligente: las impresoras de inyección de tinta Epson PrecisionCore con tecnología sin calor utilizan suministros de tinta de alta capacidad que están diseñados para ser asequibles, confiables y para reducir el tiempo de inactividad.

¿Cuál es su propuesta de sostenibilidad ambiental?
Nuestro compromiso de larga data con el medio ambiente surge de un profundo deseo de preservar nuestros recursos naturales. Solo podemos prosperar como empresa si nuestros productos y soluciones van más allá de su función diseñada y tienen en cuenta el medio ambiente. Nuestras impresoras WorkForce Pro contribuyen en ese sentido en dos puntos esenciales, primero, tiene un consumo mínimo de energía, hasta 90% menos consumo que una impresora láser, este factor impacta directamente en la reducción de la huella de carbono, además que genera un ahorro en la economía de la organización. Segundo, nuestras impresoras generan menos desechos comparado con las impresoras láser, nuestros equipos no usan fusores, kits de mantenimientos, unidad de imagen, etc. y, por tal motivo, tenemos menos desechos, teniendo un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente.

Actualmente se está buscando disminuir el consumo de papel, ¿de qué manera aporta Epson a esa causa?
Todos nuestros modelos WorkForce Pro cuentan con la función Duplex como un estándar, lo que nos permite generar un ahorro en el uso de papel. Asimismo, nuestros multifuncionales incluyen un SW para las digitalizaciones de documentos que nos permite crear flujos de trabajo, creando una oficina colaborativa y que impulsa el uso del documento digital.

¿Cómo trabaja el SW Epson Print Admin en sus soluciones?
Permite gestionar el uso adecuado de los dispositivos por parte de los usuarios, estableciendo cuotas por impresión, establecer centro de costos y definir reglas que permitan hacer un uso adecuado del recurso. Muchas de las impresiones que se realizan en las oficinas terminan siendo no necesarias, gracias a este SW podemos definir reglas para aquellas impresiones que no fueron liberadas por los usuarios después de un determinado tiempo y se eliminen de manera automática; de esta manera reducimos las impresiones innecesarias.

¿Cómo funciona el Sistema de Bolsa de Tinta Reemplazable?
Gran parte del portafolio cuenta con este sistema, las tintas vienen en una especie de “bolsas” las cuales tienen ventajas importantes: Alta Capacidad; estas bolsas de tinta nos permiten entregar un rendimiento de hasta 86 000 impresiones con una sola bolsa de tinta, esto genera una autonomía muy importante. Reduce la inactividad de los equipos, al contar con suministros de alta capacidad, la frecuencia de cambio de suministros es muy espaciada y genera menos paralizaciones en el uso del equipo. Rapidez en el cambio de la tinta, este sistema permite realizar el cambio de la tinta en un tiempo mínimo, aproximadamente 10 segundos es el tiempo que se puede emplear en realizar este cambio. Menor costo de impresión, gracias a su alto rendimiento, permite entregar precios mucho más competitivos.

¿Cuál es la propuesta de Epson para que el canal apueste por esta línea de impresoras?
Lo que le ofrecemos al canal es diferenciación, somos la única marca que hoy en día tiene una propuesta sólida con nuestra tecnología de Inyección de tinta PrecisionCore Heat-free dirigida al segmento corporativo, que cuenta con todas las prestaciones que requiere este exigente segmento del mercado. Nuestra propuesta de valor de ahorro en el consumo de energía, menor intervención técnica, mejores costos de impresión, sostenibilidad ambiental, etc., le permitirá al canal tener una ventaja sobre sus competidores, mejorando su rentabilidad y al mismo tiempo incrementar su base de clientes. Nuestros canales pueden llevar a sus clientes a nuestro Showroom, donde podrán mostrar y probar la tecnología. Además, tienen acceso a las capacitaciones, especialización en las soluciones que ofrecemos y cuentan con el soporte en el desarrollo de oportunidades.

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios