Epson impulsa el proceso de digitalización de documentos

26

Ejecutivos de Epson aseguran que digitalizar es ahorrar, organizar y optimizar. De esta manera, mediante la campaña Epson ScanNow, la marca impulsa una extensa gama de modelos que buscan garantizar calidad y un extraordinario rendimiento.

Según representantes de la marca, una de las ideas que se quiere plasmar con la campaña Epson ScanNow es que no todos los escáneres de documentos son iguales y que las soluciones de Epson ofrecen una gran variedad que se ajustan a diferentes entornos, necesidades e industrias. Desde trabajo en casa, en pequeñas y medianas empresas, ingeniería, sector de finanzas y banca para grupos de trabajo de alta velocidad, Gobierno que requiere escaneo en gran volumen, educación, y salud en cuanto a la gestión de información médica de forma segura, y mucho más.

“Las funciones incorporadas al escáner brindan varias ventajas para garantizar escaneos de alta calidad. La función de detección de suciedad permite detectar y reducir las líneas verticales en de las imágenes, causadas por el polvo en el cristal ubicado dentro del escáner. Notificando al usuario por medio de un mensaje, cuándo debe limpiarlo. Al momento de escanear, sorprenderá al usuario, el método estándar Image Matching que permite registrar un intervalo más amplio de información del color, a fin de mejorar la calidad de las imágenes escaneadas”, señala Danny Varillas, Channel Manager VAR en Epson Perú.

El ejecutivo añade que los escáneres de Epson son confiables y fáciles de usar, lo cual permite rápidamente organizar y optimizar el tiempo para dedicarlo a asuntos más importantes de la oficina, aprovechando las ventajas y versatilidad de los equipos. La digitalización de documentos nunca fue tan fácil con la tranquilidad y garantía que Epson ofrece ideando productos para cada necesidad”, agrega.

Publicidad

Soluciones ideales
Según Varillas, cuando la calidad es clave, los escáneres Epson ayudan a organizar de manera rápida y eficiente los documentos. “Son las soluciones ideales para digitalización en el hogar o la oficina, gracias a su amplia capacidad, hace posible procesar lotes de documentos como tarjetas de presentación, recibos, páginas largas, tarjetas rígidas y más documentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios