NVIDIA anuncia nuevos títulos y herramientas DLSS 3

140

A puertas de la Game Developers Conference (GDC), que se realizará desde hoy 20 de marzo hasta el viernes 24, NVIDIA anunció una lista de juegos ampliada y nuevos complementos orientada a desarrolladores para NVIDIA DLSS 3.

“Los gráficos neuronales han revolucionado los juegos desde su introducción con NVIDIA DLSS. Ahora estamos llevándolo a nuevas alturas”, dijo Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA. “Franquicias como Diablo y Forza Horizon y el nuevo Redfall de Bethesda están elevando el nivel de calidad de imagen con gráficos asombrosos mientras usan DLSS para mantener el juego fluido como la seda”.

Como se recuerda, desde su lanzamiento en 2018, NVIDIA DLSS ha impulsado una revolución de gráficos neuronales en los juegos de PC. Estos entrelazan la IA y gráficos para crear una canalización de representación acelerada que aprende continuamente y mejora en lugar de renderizar de forma nativa cada píxel en un cuadro, DLSS permite que el juego renderice 1/8 de los píxeles luego usa AI y los GeForce RTX Tensor Cores para reconstruir el resto de los píxeles.

DLSS Frame Generation disponible para desarrolladores en GDC

Publicidad

NVIDIA pondrá a disposición del público el plug-in DLSS Frame Generation durante la GDC, lo que permitirá a más desarrolladores integrar la tecnología de aceleración de fotogramas en sus juegos y aplicaciones. DLSS Frame Generation estará disponible para acceder a través de NVIDIA Streamline, un framework de proveedor cruzado de código abierto que simplificará la integración de tecnologías de súper resolución en juegos y aplicaciones 3D.

La tecnología DLSS siempre está mejorando a través de la capacitación continua de IA de la supercomputadora de NVIDIA. Este lanzamiento incorporará una versión con las últimas mejoras de DLSS realizadas a principios de este año, que incluyen:

DLSS Frame Generation aprovecha mejor los datos del motor del juego, mejorando la interfaz de usuario, la estabilidad y calidad de imagen durante el movimiento rápido.
DLSS Super Resolution mejora el modo Ultra Performance, con mayor estabilidad de detalles y en general mejor calidad de imagen.
DLAA mejora la calidad de la imagen, reduciendo el ghosting y mejora la suavidad de los bordes en escenarios con alto contraste.

Integración de Unreal Engine 5.2 más simple que nunca
NVIDIA y Epic anunciaron la integración de NVIDIA DLSS 3 en el motor gráfico Unreal Engine (UE). Unreal Engine es una herramienta libre y avanzada de creación 3D en tiempo real que brinda a los desarrolladores y creadores de juegos, la libertad y el control para entregar contenido 3D realista en tiempo real e interactivo, generando experiencias y mundos virtuales inmersivos. El complemento DLSS 3 debutará en UE 5.2, haciéndolo más simple para cualquier desarrollador acelerando el rendimiento de sus juego o aplicaciones.

“NVIDIA DLSS 3 representa una tecnología de generación de cuadros realmente impresionante y el el plug-in para Unreal Engine 5.2 ofrecerá a los desarrolladores una excelente opción para mejorar la calidad y el rendimiento de sus juegos”, dijo Nick Penwarden, vicepresidente de Ingeniería de Epic Games.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios