Epson presentó la última línea de impresoras de etiquetas ColorWorks C7500G, especialmente pensada para que los fabricantes puedan imprimir etiquetas de color de alta calidad en sus instalaciones y bajo demanda, permitiendo la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de preimpresión y almacenamiento.
Voceros de la compañía señalaron que la impresora ColorWorks C7500G es ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial: es rápida, duradera, fiable y fácil de utilizar. Además, gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta idónea para la impresión en papel mate.
Características principales
- Velocidad y Calidad de impresión. Alta velocidad de impresión de hasta 300 mm/s con resolución de 600 x 1200 dpi.
- Tecnología de Impresión. Cabezal con Tecnología PrecisionCore (TFP) para impresión uniforme y de alta calidad con su tecnología de Verificación de Inyectores (NVT) y sustitución de puntos que ayudan a evitar impresiones incompletas y píxeles inactivos para obtener un resultado uniforme haciendo posible el gran rendimiento y la alta fiabilidad de la serie ColorWorks C7500.
- Automantenimiento. Siempre que la impresora necesita llevar a cabo el mantenimiento interno, no es necesario cortar el papel o interrumpir la producción de etiquetas.
- Tecnología de gotas de tinta de tamaño variable (VSDT). Proporciona la combinación perfecta de velocidad, calidad y uso eficiente de la tinta. Su función consiste en identificar el tamaño de las gotas de tinta más adecuado para las distintas zonas de una copia, a fin de crear nitidez en zonas de gran detalle y proporcionar una eficiencia óptima en grandes zonas de color.