Nuevas impresoras de etiquetado de Epson

1054

Epson presentó la última línea de impresoras de etiquetas ColorWorks C7500G, especialmente pensada para que los fabricantes puedan imprimir etiquetas de color de alta calidad en sus instalaciones y bajo demanda, permitiendo la impresión de etiquetas en una sola etapa, reduciendo los costos de preimpresión y almacenamiento.

Voceros de la compañía señalaron que la impresora ColorWorks C7500G es ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial: es rápida, duradera, fiable y fácil de utilizar. Además, gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta idónea para la impresión en papel mate.

Características principales

Publicidad
  • Velocidad y Calidad de impresión. Alta velocidad de impresión de hasta 300 mm/s con resolución de 600 x 1200 dpi.
  • Tecnología de Impresión. Cabezal con Tecnología PrecisionCore (TFP)  para impresión uniforme y de alta calidad con su tecnología de Verificación de Inyectores (NVT) y sustitución de puntos que ayudan a evitar impresiones incompletas y píxeles inactivos para obtener un resultado uniforme haciendo posible el gran rendimiento y la alta fiabilidad de la serie ColorWorks C7500. 
  • Automantenimiento. Siempre que la impresora necesita llevar a cabo el mantenimiento interno, no es necesario cortar el papel o interrumpir la producción de etiquetas. 
  • Tecnología de gotas de tinta de tamaño variable (VSDT). Proporciona la combinación perfecta de velocidad, calidad y uso eficiente de la tinta. Su función consiste en identificar el tamaño de las gotas de tinta más adecuado para las distintas zonas de una copia, a fin de crear nitidez en zonas de gran detalle y proporcionar una eficiencia óptima en grandes zonas de color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios