Miniproyectores: prácticos accesorios para llevar de viaje

953

Para aquellos que aprovechan el mes de diciembre en viajar por Navidad o Año Nuevo, los proyectores LED de bolsillo o miniproyectores son prácticos accesorios para llevarlo al destino elegido por su diseño y portabilidad, además de los beneficios de entretenimiento que estos ofrecen.

Patricia Pandolfi, gerente de Producto de IT en LG Perú, señala que los miniproyectores son una buena alternativa para llevarlos a algún viaje y utilizarlos durante la ruta, campamento, hospedaje o según la preferencia del usuario, como por ejemplo:

  • Sirven para proyectar películas y series en cualquier superficie. Sin embargo, se recomienda hacerlo sobre una superficie lisa y de color blanco para apreciar mejor los colores y que la calidad de imagen no disminuya. Los MINI proyectores de LG tienen la capacidad de proyectar entre 100” y 120” como máximo (dependiendo del proyector).
  • Para una mejor experiencia en los videojuegos. Con su puerto HDMI, los usuarios pueden conectar cualquier consola de videojuegos para disfrutar de sus juegos favoritos en imágenes de gran tamaño. Además, según la marca LG, algunos modelos, como el PH550G, el PW1000G o el PF1500G, permiten conectar parlantes y equipos de sonido externos vía Bluetooth para elevar la potencia de sonido del videojuego y disfrutar de una experiencia sonora más envolvente. 
  • “Son ideales para viajeros debido a su versatilidad y portabilidad. Además de proyectar contenido y presentaciones desde un smartphone, USB o laptop, los usuarios pueden conectar consolas de videojuegos y reproductor de Blu-Ray/DVD para ver películas”, manifestó Patricia Pandolfi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios