BIM en el mercado

1074

BIM Networks, empresa peruana dedicada a la Consultoría, Desarrollo, Diseño en el área de Construcción Virtual, presentó al mercado local, BIM, nueva tecnología para el diseño y construcción en arquitectura e infraestructura.

“Como profesionales en este tipo de tecnología, conocemos perfectamente la metodología, los procesos y procedimientos, así como sus usos y aplicaciones en la industria de la Ingeniería y Construcción. En BIM Networks desarrollamos un plan de implementación que se adapta a las necesidades y requerimientos propios de la práctica profesional de cada uno de nuestros clientes.”, señaló, Luis Carrión, CEO BIM Networks

La tecnología BIM, no es un software en particular, es más bien un proceso que involucra el uso de múltiples aplicaciones y establece una nueva metodología a la hora de desarrollar proyectos. Este proceso permite el intercambio y reuso de información coordinada del proyecto a tiempo real, y como consecuencia de ello incrementa la comunicación entre los ingenieros y constructores. Es así, que esta nueva metodología de trabajo permite obtener un mejor producto final.

Dentro de los servicios que incluyen, están: Identificación de la Infraestructura Actual, Hardware, Software, Alineación con la visión y misión de la empresa, Análisis de las habilidades del capital humano, Personalización de Estándares y Archivos de Soporte, Documentación de Procesos, Procedimientos, Mejores Practicas, Técnicas de Modelado, Formación Personalizada 100 %, Soporte Técnico por profesionales certificados, Creación de Modelos con aplicaciones prácticas y Job Training.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios