Multifuncional de Brother permite ahorro y productividad al cliente

318
Juan Manuel Hidalgo, gerente de Ventas SMB de Brother.

Brother presentó su nuevo pack multifuncional láser monocromática que viene de fábrica con un tóner de inicio de 3000 impresiones. La diferencia de este Láser Pack es que incluye un tóner adicional que rinde 12 000 impresiones, por lo tanto, el Láser Pack DCPL5650DN ofrece hasta 15 000 impresiones desde el inicio sin ningún incremento en el precio, a pesar de ofrecer un tóner extra de alto rendimiento.

Voceros de la marca afirman que este nuevo producto le permite al cliente ahorrar más del 20% en el precio de compra, esto si lo comparamos con la compra tradicional del mismo equipo más el tóner por separado. “Esta promoción está especialmente dirigida a las pequeñas y medianas empresas debido al formato del equipo”, aseguran.

La DCP-L5650DN tiene una velocidad de impresión de hasta 42 ppm, está diseñado para un uso empresarial o corporativo ya que ofrece un volumen recomendado de impresiones mensuales de 3500 hojas en promedio, pero con picos de impresión de hasta 50 000 hojas eventualmente por mes. “Garantizamos el alto rendimiento de sus suministros con un bajo costo de impresión”, señala Juan Manuel Hidalgo, gerente de Ventas SMB de Brother.

Añade que en octubre del año pasado lanzaron al mercado un bundle que consistía en un equipo más un tóner de alto rendimiento por separado con un descuento interesante por la compra de ambos. “Esto incluía incentivos al canal y a los clientes finales. El resultado fue la reactivación de la venta de este equipo empresarial que llegó a triplicarse con respecto al mismo periodo del año anterior”, comenta Hidalgo.

Publicidad

Añade además que Brother ahora mantiene un incentivo al canal del run rate, pero esta vez incluye a canales corporativos para expandir su propuesta y cobertura. De esta manera, el cliente final también tiene un premio por la compra del Láser Pack con lo cual la compañía espera duplicar el nivel de ventas que tiene actualmente.

Mario Salamanca, gerente Comercial D&D de Brother.

“Aplicando nuestra filosofía de trabajo al estar al lado del usuario At your Side, Brother llega a sus clientes finales a través de la red de distribuidores autorizados a nivel nacional. Nos interesa poder brindar soluciones a nuestros usuarios y de esa manera posicionar aún más la categoría de equipos láser Brother en el mercado peruano”, finaliza Mario Salamanca, gerente comercial D&D de Brother.

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:


Pueden seguirnos en:

https://www.brotherlaserpack.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/BrotherPeruTecnologia

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_bxsGpGg0TR0q9p5kDle9Q

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/35602079/admin/

Instagram: https://www.instagram.com/brother_pe/?hl=es-la

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios