Afirma Miguel Gonzáles, Product Sales Manager de Fortinet en Adistec Perú

“Adistec es un aliado estratégico de negocios para el canal”

169
Miguel Gonzáles, Product Sales Manager en Adistec.

Para Miguel Gonzáles, Product Sales Manager en Adistec, la percepción del canal ante las soluciones de Fortinet supera las expectativas del mercado, pues hace énfasis en la mejora de la productividad, tecnología innovadora de fácil administración y sobre todo, protección y seguridad de las redes de extremo a extremo. “Logramos bloquear las entradas de posibles ciberataques”, asegura. De esta manera, Gonzáles resalta la importancia del trabajo con la marca, con el objetivo de ser el líder en distribución de valor agregado en el mercado local.

Miguel, ¿cuál es la ventaja de contar con las soluciones de Fortinet en el portafolio de Adistec?
En un contexto de total transformación digital en el mercado tecnológico, la sinergia de Fortinet con Adistec Perú es muy dinámica, porque con las herramientas, programas y el valor agregado que brindamos como mayorista apoyamos en el desarrollo y fortalecimiento de los canales que son nuestros activos más importantes.

¿Cuáles son las soluciones que tienen para el segmento SMB?
Fortinet busca un cambio de paradigma en la forma de adoptar la seguridad de la red: la integración entre networking y seguridad debe ser nativa y no opcional.

Es por ello que Adistec, en su rol de distribuidor integral, habilita una rápida adopción de seguridad en el mercado peruano promoviendo en sus canales la solución de Fortinet que integra los elementos básicos de la red: firewall, switches y access points. Con esto se busca que las empresas peruanas del sector pyme obtengan seguridad de grado empresarial a un costo accesible.

Publicidad

¿Estas soluciones de Fortinet para el SMB están en la nube?
En un entorno empresarial cambiante y retador, la conectividad y la seguridad son de valor ineludible para las compañías y es por eso que las soluciones de Fortinet en nube son una alternativa que permite un rápido despliegue y soporte, pues permite la flexibilidad, administración y control desde un alojamiento en nube totalmente seguro.

¿Cómo ven los clientes su retorno de inversión al contar con las soluciones de seguridad y networking de Fortinet?
Nuestros socios no solo ven reflejada una excelente rentabilidad en términos económicos, sino que les permite generar fuertes alianzas con sus usuarios finales debido al crecimiento de la productividad y tiempo de respuesta. Considero que al brindar una red segura, permite a los canales ofertar más y nuevas soluciones en el mundo digital trasladando en leads y oportunidades de negocio que apertura una mejor exploración de los distintos sectores.

¿Cuál es el valor agregado que ofrece Adistec y Fortinet al canal de distribución al trabajar con sus soluciones de seguridad y networking?
Para este 2021, Adistec y Fortinet vienen implementando el desarrollo de un plan integral a nivel comercial y técnico que, desde su primer trimestre de lanzamiento generó gran interés en nuestros partners del segmento SBM. Asimismo, venimos realizando entrenamientos, certificaciones y laboratorios totalmente gratuitos con el objetivo de que el canal cuente con todas las herramientas y conocimientos que se necesitan para superar las expectativas del cliente.

¿A qué tipo de canales está dirigido este programa de entrenamientos?
El programa de enablement está dirigido a canales Advocate. El objetivo son aquellos canales que inician y tienen gran visión y prospecto en el mundo de la ciberseguridad. En este proceso, nuestro acompañamiento es fundamental para ayudarlos a desarrollar y cumplir sus metas comerciales, así como ampliar su cobertura y diversificación de sus portafolios. Somos un aliado estratégico de negocios y entregamos el valor agregado de cada una de nuestras áreas de apoyo como finanzas, marketing y operaciones generando confianza y un estrecho vínculo a largo plazo con nuestros socios.

Team Adistec. Michael Briceño, Elizabeth Flores y Miguel Gonzáles.

¿Quiénes forman parte del equipo Fortinet en Adistec Perú?
El equipo Fortinet en Adistec está conformados por tres profesionales dedicados y comprometidos con el desarrollo y crecimiento del socio de negocio: Elizabeth Flores tiene el rol de Product Sales Specialist; Michael Briceño, responsable de la ingeniería preventa y, finalmente yo, líder del equipo como Product Sales Manager.

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios