“Contratando con el Estado: todo lo que debemos saber”

0
257
Ofelia Vargas, gerente Comercial de Impresión e Imagen de Máxima, y Wilman Roca, gerente general de Máxima.

Máxima invitó a sus socios de negocios para compartir valiosa información en el evento denominado “Contratando con el Estado: todo lo que debemos saber”, realizado el martes 3 de diciembre en el hotel Marriott.

En su presentación, Wilman Roca, gerente general de Máxima, comentó sobre la importancia de la capacitación de los canales en este tipo de temas, pues abren nuevas posibilidades de éxito en sus negocios con el estado peruano. Agradeció a los representantes de Brother, Lexmark, Kodak Alaris y Xerox, por auspiciar el evento.

Las marcas auspiciadoras expusieron sus tácticas comerciales en la venta con los organismos del Estado. Asimismo, la doctora Gabriela Gálvez y el staff de abogados del Estudio Gálvez & Asociados brindaron valiosa información que los asistentes consideraron como importantes. Los expositores comentaron sobre algunas experiencias con la OSCE y las posibles sanciones de inhabilitaciones.

A su turno, Ofelia Vargas, gerente Comercial de Impresión e Imagen de Máxima, se encargo del concurso de votación a través de likes vía Instagram con el hashtag #maximarumboal2020 en el que tres canales ganaron sus respectivos premios.

Publicidad

A la tarde informativa comercial y legal “Contratando con el Estado: todo lo que debemos saber”, asistieron 130 personas que representaron a 44 canales del mayorista que prepara interesantes novedades para el 2020.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios