Microsoft anunció nuevas herramientas para desarrolladores

30

Microsoft anunció más de 50 nuevos productos y características que los desarrolladores pueden usar hoy para marcar una diferencia real. Este lanzamiento se realizó en el marco de su evento de su ya conocido evento Microsoft Build.

Para Frank X. Shaw, vicepresidente corporativo de Microsoft Communications, la IA y la programación se han entrelazado profundamente. “En Build nos sentimos orgullosos de profundizar acerca de todas las plataformas y herramientas que proporcionaremos a los desarrolladores para ayudarles con el desarrollo de IA”, comenta.

Asimismo, el ejecutivo asegura que el objetivo es mejorar su sentido de fluidez —enfocarse y mantenerse enfocados— y eliminar los obstáculos para permitirles concentrarse en el código más importante que necesitan escribir. Los principales anuncios incluyen: disponibilidad general de GitHub Copilot, Microsoft Dev Box y nuevos patrones de aplicaciones IA híbridas para los dispositivos en el entorno.

Publicidad

Shaw añade que Microsoft está creando un potente patrón de desarrollo multiplataforma para generar experiencias de IA que abarquen desde la nube hasta el entorno mediante el uso de ONNX Runtime, Azure Machine Learning y una cadena de herramientas de IA. “El próximo Project Volterra es un kit de desarrollo con capacidades de IA que incluirá un procesador neuronal con la mejor eficiencia y capacidad informática de IA en su clase”.

De cara a una nueva era de IA y automatización para todos
Microsoft presenta herramientas infusionadas con IA y automatización que funcionan para todo tipo de público, tales como:

  • Microsoft Power Pages, una plataforma de desarrollo y alojamiento low-code que permite a cualquier persona, desde desarrolladores low-code hasta profesionales, diseñar, configurar y publicar sitios web para computadoras de escritorio y dispositivos móviles a través de una experiencia visual fluida.
  • Express Design en Power Apps, que permite a los desarrolladores cargar un PDF, PowerPoint o incluso un dibujo a mano que Express Design convertirá en una aplicación funcional en cuestión de segundos.
  • Resumen de texto en Dynamics 365 para soporte al cliente. Los usuarios pueden recapitular conversaciones complejas para ayudar a reducir el tiempo de entrega y mejorar la satisfacción con el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios