Kyndryl obtiene el premio “Microsoft Partner of the year” en Perú

241

Kyndryl fue premiado por Microsoft como “Partner of the year” en Perú y el Caribe. La compañía fue galardonada por brindar soluciones y servicios sobresalientes y demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft.

Durante la ceremonia, Rodolfo Armellini, Managing Director de Kyndryl Perú, agradeció a Microsoft por la deferencia y aprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo que realizan los especialistas de la empresa. “Gracias a Microsoft por su confianza en Kyndryl. Estos reconocimientos demuestran que nuestros colaboradores tienen habilidades que pueden dar vida a la tecnología e impulsar la transformación digital de las empresas del país”, expresó.

Como se recuerda, los premios Microsoft Partner of the year reconocen a los socios de la compañía que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos basados en Microsoft sobresalientes durante el último año. Además, se clasifican en varias categorías y los ganadores se eligen entre 4200 nominaciones enviadas de más de 100 países de todo el mundo.

Finalmente, Nicole Dezen, directora de Socios y vicepresidenta corporativa de Soluciones Globales para Socios en Microsoft, felicitó a los ganadores y finalistas de la región e instó a seguir mejorando los procesos con el fin de ayudar al crecimiento de sus clientes. “Las nuevas soluciones y servicios innovadores que impactan positivamente a los clientes y permiten la transformación digital de los ganadores de este año demuestran lo mejor de lo que es posible con Microsoft Cloud”, sostuvo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios