Milagros Cuadros Guimaraez, Account Manager de Micronet Peruana, indica que el objetivo del mayorista es trascender más allá de un socio de negocio: “Nuestro objetivo es ser un amigo para el canal, para poder acompañarlo en todo el desarrollo de un negocio. Brindamos todas las herramientas que necesitan nuestros canales para que logren sus objetivos, y que no sea una oportunidad perdida por falta de recursos”.
Milagros, ¿cuántos años de actividad tienes en el negocio TI?
Antes que nada, quiero agradecerte por el espacio que nos brindas.
En cuanto a tu pregunta, tengo aproximadamente diez años en el mundo TI y enfocada en la parte comercial. Mi primer cargo fue Education Account Manager y hoy soy Account Manager del sector Corporativo en Micronet.
¿Siempre has trabajado en mayoristas?
Así es. Siempre de la mano con los mejores mayoristas del mercado peruano.
¿Qué es lo que te inspira de Micronet?
Me inspira el desarrollo y mejoramiento de la capacidad de distribución y servicio. También la excelencia financiera, logística y técnica, que es su principal objetivo. Es un mayorista que realmente le agrega valor en beneficio del canal.
¿Las soluciones de ciberseguridad que distribuye Micronet son aquellas que necesitan las empresas para proteger su inversión?
Por supuesto. Cubrimos todas los sectores, desde la protección individual para el hogar, pequeñas empresas (pymes y mypes) y también grandes empresas como gobierno, financiero, comunicaciones, entre otras.
¿Qué es lo que diferencia a Micronet en su trabajo con el canal?
Micronet ofrece excelencia financiera, logística y técnica en beneficio del canal
Es decir, nos basamos en las oportunidades de negocios que tengan nuestros canales. Estar de la mano con ellos y acompañarlos en el cierre del negocio.
¿Cómo ayuda Micronet para que un canal sea competitivo?
Contamos con un equipo compuesto por más de 50 profesionales, que entrega a nuestros clientes y usuarios una atención personalizada, rápida y eficaz en todas las áreas: comercial, marketing, comunicación, financiera, logística y técnicas.
¿A qué segmentos atiende Micronet y quiénes son los responsables?
Atendemos todos los segmentos de negocios, pero nos dividimos básicamente en el área de consumo, área corporativa y área de servicios.
¿Cuál es la ventaja de ser un mayorista especializado?
Queremos ser más que un socio de negocios. Nuestro objetivo es ser un amigo para el canal, para poder acompañarlo en todo el desarrollo de un negocio. Brindamos todas las herramientas que necesitan nuestros canales para que logren sus objetivos, y que no sea una oportunidad perdida por falta de recursos.
Milagros Cuadros Guimaraez
Móvil 925.725.483
[email protected]
Mira nuestro catálogo dando clic aquí: