La operación de Latinoamérica fue la que más destacó y recibió 16 premios

Logicalis ganó 23 premios en el Cisco Partner Summit Digital 2020

0
60

El premio al Marketing Partner del año reconoce a Logicalis por toda su estrategia de marketing relativa al portafolio completo de arquitecturas Cisco”.

La operación de Latinoamérica recibió 16 de los 23 premios que ganó Logicalis a escala global, y se destacó en las categorías de Transformation/Innovation, Customer Experience, Software, IoT y Cloud. Además, Logicalis obtuvo el segundo lugar en el Global Partner Innovation Challenge, gracias al desarrollo de una solución de biometría para factor múltiple de autenticación. Integrada a Cisco Duo, el sistema garantiza el acceso seguro a VPNs o cualquier ambiente de aplicaciones críticas de negocios.

El premio al Marketing Partner del año reconoce a Logicalis por toda su estrategia de marketing relativa al portafolio completo de arquitecturas Cisco y por acompañar al crecimiento de áreas claves del negocio. Especialmente, por su innovación en los programas de DevNet y el foco en campañas de Hyperflex, lo que posicionó a Cisco como uno de los principales proveedores de soluciones para los clientes de Logicalis alrededor del mundo.

Los premios:
Los reconocimientos recibidos por Logicalis durante el Global Cisco Summit Awards 2020 fueron:

Publicidad
  • Logicalis LATAM, 16 premios, entre los que se incluyen Cisco South West Partner of the year y SLED West Partner of the year.
  • Logicalis Asia, Capital Partner of the year for APJC Geo award.
  • Logicalis EMEA, Commercial Partner of the year award y Security Partner of the year award.
  • Logicalis Americas, Customer Experience Partner of the year y Transformation/Innovation Partner of the year.
  • Logicalis Reino Unido e Irlanda, IoT Partner of the year.

“Cisco tiene el orgullo de trabajar en conjunto con sus principales partners para impulsar la transformación digital, creando soluciones poderosas con enfoques novedosos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Alba San Martín, directora de Canales Latam, de Cisco.

“Hemos trabajado en conjunto con Cisco durante varios años y estos premios reflejan la fortaleza global y continua de nuestra alianza. Es un honor recibir estos reconocimientos que reflejan nuestros esfuerzos, la dedicación y el arduo trabajo de todos nuestros profesionales. Por más complicado que sea el momento que estamos atravesando, tengo la certeza de que seguimos fortaleciendo nuestra capacidad para crear soluciones innovadoras con la agilidad y la flexibilidad que la coyuntura y nuestros clientes demandan”, comentó Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latam.

Los Cisco Partner Summit Global Awards son otorgados a los socios con mejor desempeño dentro de mercados tecnológicos específicos en todas las regiones geográficas. Todos los premiados son seleccionados por un grupo de organizaciones Cisco Global Partner y ejecutivos regionales.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios