Lima será sede del primer evento de TIA-942 en Latam

283

Lima albergará el evento «TIA-942: Data center, tendencias globales, modelo híbrido», que se realizará el 12 y 13 de octubre en el Auditorio Antonio Blasco del Colegio de Ingenieros de Perú. Cabe mencionar que nuestro país es el que tiene la mayor cantidad de centro de datos certificados por TIA-942 en Latinoamérica y por eso fue elegido para albergar su primer evento en la región.

Estarán presentes Jacques Fluet, director de la Norma TIA 942; Juan Carlos Espinoza Revilla, experto en en centro de datos y transformación digital; Joseba Calvo, Managing Partner de EPI Americas, y los ejecutivos y empresas más representativas del sector tecnológico. Además, «TIA 942: Data center, tendencias globales, modelo híbrido», contará con mesas redondas, paneles de casos de éxitos, track expertos y fabricantes de centros de datos. Los temas que se tratarán son:

Operación de data center. Procesos y procedimientos para operar un centro de datos minimizando errores humanos y riesgos que garanticen un servicio confiable.

Publicidad

Sostenibilidad de data center. Gestión eficiente del Centro de Datos con la infraestructura existente que minimice al máximo el impacto medioambiental y optimice el uso de los recursos.

Seguridad y telecomunicaciones. Sistema de gestión de seguridad física y de datos para minimizar riesgos de seguridad.

Infraestructura de data center. Los componentes físicos que forman y dan soporte a un centro de datos.

Los interesados en participar pueden visitar la página web de TIA (http://tia942.unity.pe). A todos los asistentes que tengan una participación mayor al 60% del evento se les brindará una copia de la norma DCOS Operaciones de Data Center.

Para inscribirte haz clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios