A través de una alianza con la marca, el mayorista impulsa sus soluciones en la región

Licencias OnLine y FireEye se unen para distribución de soluciones en Latinoamérica

0
70

Los atacantes cibernéticos suelen estar mejor capacitados, mejor financiados y mejor organizados que muchas organizaciones de seguridad. Los ciberataques son cada vez más complejos y el daño más severo. Por estas razones, más organizaciones buscan reducir su riesgo y aumentar su seguridad con servicios de inteligencia de amenazas externos. Muchas organizaciones no saben por dónde empezar, Felizmente para ellos se ha anunciado una importante alianza entre Licencias OnLine y Fire Eye, que promete ser la solución a estos desvelos.

Licencias OnLine ha sido seleccionada por FireEye, la empresa de seguridad basada en inteligencia, como distribuidor oficial para Latinoamérica. La alianza permitirá al mayorista distribuir toda la gama de ofertas de FireEye, incluida su marca Mandiant Threat Intelligence.

Mandiant Threat Intelligence es una cartera de suscripciones y servicios diseñados para cubrir todos los aspectos de las necesidades de inteligencia de amenazas. Ya sea cuando se esté iniciando en el viaje de inteligencia de amenazas o se tenga un equipo de inteligencia dedicado. La solución proporciona conocimientos que mejoran la protección de los activos, mejoran la eficacia de los programas de seguridad e informan el proceso de riesgo empresarial en forma oportuna.

El anuncio de esta alianza coincide con la estrategia actual de comercialización de Licencias OnLine, que ve a la marca como una oportunidad para ofrecer productos que satisfacen las necesidades inmediatas de sus socios.

Publicidad

Seguridad inteligente
En lo que respecta a la oferta, una parte diferenciadora de la propuesta de valor de FireEye para el canal es su portafolio con soluciones como Mandiant Validation o CloudVisory. En ese sentido, la marca ofrece una gama de suscripciones y servicios de inteligencia que brindan a las organizaciones la visibilidad y la información procesable para proteger sus activos. Se trata de soluciones que incluyen: suscripciones de inteligencia, habilitación de inteligencia, desarrollo de capacidad de inteligencia, monitoreo de amenazas digitales y acceso de inteligencia avanzada.

Ryan Goss, vicepresidente para Latinoamérica en FireEye agregó: “Mientras que FireEye sigue su transformación hacia una empresa de suscripción, SAAS y Cloud, necesitábamos un distribuidor que pudiera ayudarnos a expandir nuestra presencia a través de la región, específicamente al segmento top Mid Market y Enterprise, y creemos que Licencias OnLine, con sus equipos locales, red de canales y online marketplace, jugará un papel vital en eso”.

“Estamos muy contentos de sumar a FireEye a nuestro portfolio de marcas líderes. Estaremos brindando el soporte necesario para el desarrollo de oportunidades, desde generación de leads, proveer ambientes de prueba gratis, capacitación sin costo y presupuesto de marketing para el desarrollo del negocio de los canales y de este modo ayudar con su posicionamiento en la región”, sostuvo Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Por su parte, Cecilia Rodas, Business Development Manager en el mayorista, señaló: “Un elemento clave de nuestro acuerdo con FireEye es que vamos a apoyarlos para desarrollar su canal regional, potenciar las relaciones con parnters destacados y garantizar que el conjunto completo de productos de seguridad de la empresa llegue a los usuarios finales que requieren soluciones sólidas”.

El acuerdo con la marca incluye la distribución de sus soluciones con toda la región donde opera el mayorista. Esto incluye Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, la región de Caribe y Centroamérica y México.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios