Licencias OnLine realizará evento dirigido a sus socios de negocios

145
Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine; Steve Brazier, presidente y CEO de Canalys; Mathew Ball, Global Chief Analityst Canalys; y Fabio Meza, Professional Services Manager de Licencias OnLine.

Licencias OnLine (LOL) realizará Tendencias LOL 2022, evento dirigido a sus socios, con el objetivo de compartir un anticipo de lo que será el mercado TI el próximo año, pues de acuerdo con ejecutivos del mayorista, los proyectos de transformación digital se aceleraron durante los últimos 18 meses, aumentando el uso de servicios basados en la nube e impulsando la modernización de las aplicaciones.

El evento se realizará el 11 de noviembre y los interesados en participar deben visitar la página de LOL (https://news.licenciasonline.com/2021/lol/argentina/6035_lol_tendencias2022/6035.htmlhttps://www.licenciasonline.com/pe) e inscribirse.

“Todos los años nos proponemos dar contenido de valor a nuestros socios y a sus usuarios finales para apoyarlos en los desafíos que se les presenten durante el año. En esta ocasión, dado el contexto actual de alta transformación digital, decidimos adelantarnos para mostrar las oportunidades que se presentarán en 2022 a partir de lo que conlleva la adaptación a convivir con la pandemia de forma más controlada”, manifiesta Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Losada agrega que en este evento se harán presentes referentes globales de la industria como Steve Brazier, CEO de Canalys, y su equipo de analistas que que compartirán las oportunidades que ven en Latinoamérica para el año próximo, producto de la aceleración en la adopción de tecnología del último año y medio.

Publicidad

“Creemos que va a ser un evento muy interesante para el mercado. Por ejemplo, Martina Rúa, periodista y escritora que llevará adelante el evento, nos dará su visión del rol de la innovación durante la transformación digital de las empresas. Además, junto al apoyo de Canalys tendremos una perspectiva de lo que se viene en el mercado basado en los pilares de infraestructura, cloud y seguridad, y el impacto que la tendencia de trabajo híbrido tendrá en la adopción de tecnología en las empresas como de los usuarios”, asegura Losada.

Vale destacar que en el evento se abordarán temas como: la innovación en el mercado TI; tendencias y oportunidades del mercado para 2022; desafíos del trabajo híbrido en empresas y usuario final. Además, habrá un espacio de preguntas y la posibilidad de interactuar con los líderes presentes.

Tendencias LOL 2022 contará con la participación de Steve Brazier, presidente y CEO de Canalys; Mathew Ball, Global Chief Analityst Canalys; Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine; y Fabio Meza, Professional Services Manager de Licencias OnLine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios