Licencias OnLine es reconocido por Veeam

0
38

Licencias OnLine ha sido seleccionado como el Mejor Distribuidor Cloud 2019 por Veeam Software, por el volumen de facturación y cantidad de contratos. Se trata de la segunda vez que el mayorista obtiene el reconocimiento de la marca. En 2017 fue premiada por su compromiso con socios y con la marca creciendo en el volumen de negocios y soluciones en la región.

Estos premios anuales reconocen a los socios de Veeam ProPartners y Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) de la región que no sólo han demostrado tener éxito en proporcionar soluciones Veeam a sus clientes, sino que también han brindado soporte de primer nivel, conocimiento experto, aprendizaje continuo sobre los productos y una verdadera estrategia Veeam incorporada en su negocio.

Licencias OnLine ha sido reconocido como Veeam Cloud Distributor Impact Partner of the Year para Latinoamérica debido a su trabajo ofreciendo a esos socios la experiencia que necesitan para vender las ofertas de Veeam Cloud y el trabajo conjunto con Veeam para desarrollar una estrategia de habilitación de socios en la nube que les proporcione socios la experiencia que necesitan para vender.

Reinventando el servicio de valor agregado
“Estamos muy contentos con este premio ya que refuerza nuestro objetivo de revolucionar el negocio de la nube en América Latina, de la mano de una gran marca como Veeam”, sostuvo Felipe De Cabo, Cloud Sales Director de Licencias OnLine. El ejecutivo remarcó la sólida experiencia y capacidad del mayorista para “hacer que la venta de servicios en la nube sea fácil, para que los clientes de nuestros socios puedan moverse rápido”. En ese sentido, también agregó están constantemente reinventando el valor agregado que ofrecen para impulsar el éxito de sus canales y proveedores de servicios.

Publicidad

“La transformación digital está impulsando una fuerte demanda de disponibilidad para las empresas en combinación con soluciones Cloud. Estamos muy orgullosos con los resultados obtenidos en 2019 y seguimos apostando a esa transformación y revolución en un 2020 que se presenta desafiante”, concluyó De Cabo.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios