Conversación con Diego Bello, sobre las nuevas estrategias de Grupo Óvalo 24

Nueva sociedad entre ASRock y Grupo Óvalo 24

0
128

Uno de los mayoristas que más se ha diversificado el último año es Grupo Óvalo 24, el cual ha logrado asociarse con marcas líderes en el mercado de las TI en beneficio de sus asociados y consumidores. En esta oportunidad, Diego Bello de Grupo Óvalo 24 nos comenta sobre la nueva alianza establecida con ASRock.

¿Qué significa el ingreso de ASRock al portafolio de Grupo Ovalo 24?
Para Grupo Óvalo 24, como mayorista, es un gran paso, pues estamos concretando lazos comerciales con una marca de extraordinario prestigio. Incorporamos a nuestro portafolio la variedad y calidad de productos que día a día son más requeridos por todos los canales y usuarios finales del mercado peruano.

¿Qué productos de ASRrock se incorporan al portafolio?
Las placas madre son los productos principales que se incorporan a nuestro portafolio. Son placas que van desde la gama básica -dirigidos para el usuario de hogar y oficina-; hasta los de gama alta orientados al sector profesional y gamer. Lo mejor de ambas plataformas es que vienen para Intel y AMD. También están las tarjetas gráficas Radeon para los gamers y diseñadores gráficos.

Durante el estado de emergencia, Grupo Óvalo 24 se ha movido de manera estratégica para seguir creciendo
Así es. Queremos que el canal peruano nos vea como el aliado clave e importante para hacer buenos negocios y crecer. Nos preparamos (y esforzamos) en brindarles la mejor atención, apoyo y garantía. En Grupo Ovalo 24 tenemos la plena confianza de que trabajando en equipo y brindando todo el apoyo a nuestros aliados iremos hacia arriba.

Publicidad


Evolución de ASRock

ASRock Inc. se estableció en 2002, especializada en el campo de las placas base. ASRock se esfuerza por construir su propia marca. Con el concepto de diseño 3C, “Creatividad, Consideración, Coste Efectividad / Rentabilidad”, la compañía explora el límite de la fabricación de placas base al mismo tiempo que presta atención a la ecología, desarrollando productos con la consideración de ser amigables con el medio ambiente.

ASRock ha crecido rápidamente y se ha convertido en la tercera mayor marca de placas base del mundo; con sede en Taipei, Taiwán, y sucursales en Europa y Estados Unidos.

La joven y vibrante empresa tiene como objetivos el desarrollo de placas base de todas las gamas, desde la corriente principal a los segmentos entusiastas para diferentes tipos de usuarios, posee reputación en todo el mercado mundial por su fiabilidad y competencia.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios