Licencias OnLine reafirma la importancia de Kasten K10 de Veeam

178

En 2020 Veeam adquirió Kasten, una marca especialista en copia de seguridad de contenedores y recuperación ante desastres de Kubernetes. Desde entonces, la compañía viene implementando en las empresas la solución K10 de Kasten, un sistema fácil de usar, escalable y seguro para los backups.

En ese contexto, Licencias OnLine, comparte aspectos importantes para tener en cuenta al momento de adoptar el software. Respecto a los aspectos técnicos más destacados de la solución, Kasten es ideal para la gestión del respaldo y recuperación de datos de plataformas de contenedores, para la migración de aplicaciones entre distintas soluciones de contenedores y para proteger datos de contenedores en entornos multinube, entre otras funciones.

En el caso de las empresas, proporciona una solución segura y confiable para la protección de datos de entornos de contenedores. Además, garantiza la continuidad del negocio, contribuye a cumplir con requisitos normativos y fomenta la flexibilidad, portabilidad y seguridad en la protección de datos en la nube.

Para Cristian Soto, Technical Sales de Veeam en Licencias OnLine, esta solución debe adaptarse a las necesidades puntuales del cliente final y, para lograr ese entendimiento, es importante que el canal maneje los conceptos básicos de las soluciones de contenedores. “Es importante la familiarización con la terminología y con todas las funcionalidades que Kasten es capaz de entregar”, comentó.

Publicidad

En cuanto a la implementación, así como cada cliente tiene sus particularidades, cada implementación podría tener sus requisitos y consideraciones específicas. En este aspecto, según Cristian Soto, el socio debe tener la capacidad de adaptar sus enfoques y procesos para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

Finalmente, el ejecutivo resaltó el valor que otorga LOL durante el proceso de implementación de la solución K10. “Ofrecemos un valioso apoyo a nuestros socios acompañándolos en el desarrollo como canal o proveedor de servicios, a través de asesoría técnico y comercial, oferta de capacitación y certificación en el producto”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios