Licencias OnLine convocó a sus socios para hablar de la nube

0
141
Licencias OnLine junto a los expositores.

El equipo de Licencias OnLine junto a los expositores.

Licencias OnLine realizó el LOL Expo Cloud, un evento enfocado en la unidad cloud para el conocimiento de tendencias y soluciones innovadoras en la nube, que se realizó en el Swissotel Lima el jueves 5 de setiembre.

El distribuidor mayorista contó con ayuda de diferentes marcas líderes del mercado como Sophos, VMware y Veeam que oficiaron de expositoras del evento. Los representantes de estas marcas desarrollaron interesantes presentaciones que contó con la participación constante del público.

Sophos: Cloud Optix
Vea todo. Proteja todo a cargo de Maximiliano Comerci, Sales Engineer Sophos

Lo nuevo de VMware Cloud
Pablo Barriga, Pre Sales Engineer en Licencias OnLine

Publicidad

Beneficios de Veeam Cloud Provider
A cargo de Claudio Chávez, Territory Manager Perú & Bolivia de Veeam

Pablo Barriga, responsable técnico de Go Connect, se encargó de ilustrar sobre las ventajas de este programa para los canales. Go Connect es el programa para desarrollar a los partners del mayorista en la estrategia de venta consultiva de soluciones multi vendor hiperconectadas. Se trata de un programa que plantea un nuevo modelo de negocios a los socios y que les permite expandir su negocio, diferenciarse competitivamente, transformarse en referentes desde el conocimiento, generar nuevas oportunidades de negocios y potenciar la rentabilidad en vínculos de largo plazo, entre otras cosas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios