La propuesta de Kyocera para la Transformación Digital

0
86
PRINCPAL - Kyocera

Durante encuentro con sus clientes corporativos en el Sonesta Hotel El Olivar

Kyocera presentó en Lima sus más recientes aplicaciones compatibles con equipos multifuncionales que dinamizan el flujo de trabajo de documentos para reducir costos, aumentar la productividad y la eficiencia del lugar de trabajo.

Comercial Denia y Kyocera reconocen que la demanda en soluciones de gestión documental ha tenido un crecimiento considerable y que los sistemas de impresión han dado un salto radical hacia la digitalización y seguridad, por ello integran a su portafolio de productos una gama de soluciones para: captura y distribución de documentos impresos, control de costos y seguridad, movilidad y nube, gestión de documentos, administración de dispositivos en red y administración de salida de documentos.

María Puig, gerente de Marketing; Fernel Rincón, gerente de Ventas de Área; y Javier Diaz, gerente de Negocios de Kyocera Perú, presentaron la oferta de valor de la marca incluyendo su presencia global, su oferta de servicios y el ahorro en los costos de impresión. María Puig señaló que “Kyocera supera el estándar de la industria y se considera un líder en el sector de la tecnología, ya que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para cada necesidad comercial”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios